Nuestros ojos han sido capaces, desde el principio en el que toda la historia del universo culminó en una vida humana, de traducir la luz en escenas únicas de un instante. Bien podría, una cámara fotográfica ser nuestro tercer ojo, al que la corriente oriental ha determinado como esa ventana a un mundo elevado en dimensiones más allá de las terrenales. Basta con apuntar, enfocar y disparar para que una perspectiva se traduzca en caleidoscópicas formas de ver un mismo evento. Con la llegada de los drones, y su posibilidad de darnos esas vistas de las que casi nadie, si es que nadie, es testigo, el arte de la fotografía se ha situado en un nivel muchísimo más alto (literalmente) de posibilidades.
Con Tello Drone puedes atestiguar tu ciudad desde donde nadie más la aprecia, no importa en dónde estés, Tello Drone tiene dos antenas integradas para que la transmisión de su video sea estable, y cuenta con una batería de gran capacidad, para que puedas tener un tiempo de vuelo increíblemente largo sin tener que preocuparte de que tu drone sufra alguna caída inesperada.
Ahora recuerda tu infancia, cuando alguna vez doblaste una hoja de papel cualquiera para formar un pequeño avión y lo echaste a volar, lo mismo podrás hacer con Tello Drone, no tienes que doblarlo, pero sí puedes echarlo a volar con sólo lanzarlo al aire. También, gracias a la tecnología DJI de vuelo que trae integrada puedes realizar acrobacias de dificultad con sólo tocar la pantalla.
Si mirar el mundo siempre se ha tratado de un acto contemplativo, en el que la naturaleza nos revela nuevas caras de la belleza, ahora podemos arrojar un Tello Drone y mandarlo por escenas aéreas que no han sido reveladas aún. Con tomas Ez podrás grabar videos cortos con círculo, alejados y 360. También cuenta con una estabilización de imagen electrónica, para que puedas realizar videos aéreos estables y fluidos. Su procesador Intel ofrece una gran calidad de imagen, tanto en video como en fotografías.
Más allá de tratarse de un drone con gran tecnología, también se trata de un diseño ligero pero resistente. Combina protecciones de hardware y software para que tu vuelo sea tranquilo, pero emocionante.
Tello lo pensó todo, incluso consta de un aterrizaje seguro, aún perdiendo la conexión con tu dispositivo. Igualmente, al momento de que tu batería esté por agotarse Tello te mandará una alerta para que todo se mantenga a salvo y libres de accidentes.
Con el fin de generar una relación más íntima y creativa con tu Tello Drone, la compañía pensó en un juego como forma esencial del aprendizaje, ¿de qué forma lo lograron? Hicieron que Tello sea programable en Scratch, lenguaje visual de programación desarrollado por el MIT Media Lab (Escuela de Arquitectura y Planificación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts), con la finalidad de que niños y no tan niños aprendan los aspectos básicos de la programación al mismo tiempo de que se divierten. Quizá no eres tan niño, pero igual esto te interesa, y Tello también pensó en ti y ofrece la oportunidad de desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK.
Desde su origen, Tello nació con la intención de ser el dron más divertido de todos, para niños y adultos, la tecnología que lo completa hace que esta cualidad sea casi innata en su esencia. Su increíble tamaño pequeño (98×92.5×41 mm) y peso ligero (80 g con hélices y batería incluidas) hace que puedas explorar diferentes escenarios. Tello también incluye un sensor telemétrico, barómetro, LED, sistema de visión y Wi-Fi 2.4 para que no te pierdas nada de lo que sucede allá arriba.
Sin duda los cambios tecnológicos nos han llevado a lugares que antes eran inimaginables, los drones han protagonizado los cielos desde hace unos años y nos han otorgado el privilegio de regalarnos paisajes y escenarios jamás antes retratados. Esto apenas comienza, y los científicos y las mentes inquietas seguirán explorando nuevas formas de mirar y acontecer lo que ni siquiera se nos ha ocurrido aún.
Todos queremos un dron, y Tello nos da la oportunidad de tenerlo sin tantas complicaciones o conocimientos de vuelo. No puedes perderte de disfrutar de esta experiencia en las alturas.
Disfruta de las alturas con Tello Drone sólo en Sanborns.