Lo último de “Shot on iPhone”

Vida y estilo Calendario 17 mar 2020 Nora Morales

Apple es una de las empresas más poderosas en el mundo, y gracias a ellos es que la mayoría tiene un smartphone en la bolsa, por lo que continúa siendo sinónimo de calidad y estatus. 

A pesar de la competencia cada vez más reñida en el mercado tecnológico, un iPhone continúa siendo un iPhone. No sorprende que sea del tipo de empresa que prohiba el uso de sus productos a villanos en películas, o que tenga el presupuesto necesario para comprobar la audacia de su tecnología con videos musicales o su propio plano secuencia.

La publicidad tiene que encontrar nuevas formas de innovar y destacar en el mercado, tomando como pieza fundamental aquella característica del producto y mostrando cómo funciona. Como ejemplo, la colección de moda que fue creada gracias a la IA de un Huawei P30 Pro, como clara demostración del poder que tiene ese smartphone.

 

 

Así pues, una de las características más valoradas cuando hablamos del nuevo iPhone 11 es sin duda, sus diversas cámaras. Más allá de tener una diversidad de lentes, estos smartphones siempre se han destacado por sus cámaras, que casi se ha convertido en un sello.

Cuando hablamos de calidad fotográfica, por lo general lo asociamos con material profesional, pero iPhone, después de tirar la casa por la ventana con sus dos y tres cámaras en su nueva gama de smartphones, quiere demostrar que no.

Y ha encontrado formas muy efectivas, como por ejemplo, dar patrocinio para que videos musicales muy esperados sean grabados con sus equipos. 

Como es el caso de “Lose You To Love Me” de Selena Gómez, una canción que claramente sería polémica ya que era una respuesta a su exnovio más conocido, Justin Bieber; o “Stupid Love” de Lady Gaga, un single que representaba el esperado regreso (de casi 10 años) de Gaga al pop que la hizo conocida.

 

 

Si tenemos este tipo de precedentes dentro de la campaña para iPhone 11, claro que no sorprende (tanto) el siguiente paso para “Shot on iPhone”: un plano secuencia de más de cinco horas por el Museo del Hermitage de San Petersburgo, uno de los más importantes y hermosos en el mundo, dirigido por Axinya Gog.

Una grabación en 4K realizada en una sola toma y con una sola carga de batería, a la que le quedó un 19% restante; recordemos que la batería era el principal talón de aquiles de Apple, por lo que estos detalles son importantes.

A pesar de los tiempos actuales, es muy improbable que alguien decida mirar esas cinco horas y media de un museo, por lo que en realidad, es una demostración de poderío más que buscar algo entretenido para jalar masas, como los videos musicales.

Aun así, aquí te dejamos el video completo:

 

 

Y aquí el trailer con los momentos más importantes de las cinco horas del plano secuencia:

 

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns