Si ya en 2020 vimos un catálogo extenso de nuevos modelos de teléfonos celulares, parece que este 2021 no se quiere quedar atrás y, de hecho, parece querer tomar la delantera por mucho más. Recientemente llegó el resto de la familia Xiaomi, destacando por su innovación el Xiaomi Moi 11 Lite, una versión 4G del modelo más básico en esta línea.
La compañía ya lo ha presumido como uno de los dispositivos más ligeros en el mercado, y más allá de su construcción también ha llegado con especificaciones suficientes para poder llevar a cabo la mayoría de nuestras tareas diarias.
Sobre su diseño
En este rubro la verdad es que no hay mucha novedad que contar. Es decir, de hecho podríamos asegurar que el diseño es lo que menos cambios sufrió entre el Xiaomi Mi 11 y el Mi 11 Lite. Sin embargo, se trata de un modelo con una pantalla de 6.55 pulgadas, misma que al momento de sujetar con la mano da la sensación de tratarse de un objeto mucho más compacto en comparación del Mi 11.
Además, de haber tenido un acabado mate en la parte trasera, ahora han decidido colocar un espejo color negro que ocupa toda la superficie. Para su protección, viene incluida una funda flexible en su caja, para evitar que se ensucie más de lo normal.
Sobre sus cámaras
Contiene un módulo de cámaras con tres sensores, estos tienen la misma forma y tamaño que en el modelo Mi11. Sin embargo, en esta ocasión, se cuenta con un sensor principal más pequeño integrado junto al gran angular, dentro del módulo sin sobresalir del teléfono.
Peso y liviandad
Como ya mencionamos, se trata de un dispositivo completamente liviano y, de hecho, es una de sus más grandes novedades. Su peso es de 157 gramos, y con una batería de 4.250 mAh.
Se trata de un modelo mucho más cómodo y agradable para los usuarios, pues deja poco espacio a los posibles resbalones y accidentes fatales en su pantalla.
Encuentra los mejores celulares AQUÍ.