El día comenzó con Nash encendiendo los motores del Escenario Tecate, mientras La Vela Puerca y ElArturo hacían lo suyo en sus respectivos escenarios.
¡Más tarde, desde Argentina Usted Señalemelo llegó para cautivar Tijuana a diestra y siniestra. Y ni qué decir de Odisseo, que pintó la pista de baile en toda la explanada con canciones como "Los Imanes" y "Días de fuego".
Vanessa Zamora, La Garfield, Serbia y Bandalos Chinos incrementaron el sabor del festival con presentaciones de primer nivel donde las emociones eran el ingrediente principal no solo por parte del público, sino también por parte de los intérpretes que entregaban cuerpo y alma en cada canción.
El maleanteo de Eme Malafe sonó por lo alto con su presencia en el Tecate Península. Luego llegó el momento de disfrutar de una creación única: el boleroglam, y es que Daniel, Me Estás Matando ha sabido llevar lejos este género al que han dado vida a través de una pasión que se desliza por sus voces de forma fenomenal.
El indie rock español estuvo a cargo de Dorian, y del indie pasamos al toque regional con Yahritza y su Esencia, quienes no desaprovecharon la oportunidad de bajarse del escenario para saludar de cerca a todos su fans tijuanenses en uno de los momentos más disfrutados de la tarde.
|