Falta cada vez menos para poder viajar, y aunque las restricciones cada días son más relajadas, aún no estamos al final del camino por lo que vale la pena cuidarnos aún. Así pues, por qué no comenzar con los planes para viajar en el futuro con videojuegos increíblemente bien hechos.
Echemos un vistazo a algunos videojuegos que te harán querer viajar.
Florencia en Assassin’s Creed 2
Pocas sagas han tenido mejor mano a la hora de recrear ciudades históricas que Assassin’s Creed, la creación de Ubisoft con ya 40 versiones de sus juegos. Con una saga tan grande, hemos visto grandes urbes en los videojuegos, pero probablemente la Florencia renacentista de Assassin’s Creed 2 se lleve las palmas.
Era la ciudad natal de Ezio Auditore y donde comenzaba el videojuego, de modo que debíamos encontrarnos con una ciudad detallada hasta el más mínimo rincón. Prepárate a viajar por Italia con todos los detalles.
Los Ángeles en Grand Theft Auto V
Por mucho que Grand Theft Auto V se empeñe en llamarla Los Santos, todos sabemos que esa ciudad hace referencia a Los Ángeles, hogar de Hollywood y otros muchos lugares emblemáticos de los Estados Unidos.
Aunque tenga un indudable toque satírico, esta recreación de Los Ángeles es todo un placer de visitar, ya sea el núcleo urbano o las zonas más rurales. Todas las zonas tienen un encanto difícil de explicar con palabras, no por nada este videojuego es uno de los más queridos desde siempre, y con tantos detalles, que podrías crear tu propio tour turístico.
Tokio en Persona 5
La capital japonesa es una de las ciudades más increíbles y espectaculares que existen en todo el mundo y el sueño de todo amante de los viajes.
Si ir a Japón es uno de tus grandes sueños, pero la pandemia y los precios no son muy amigables, un videojuego es una gran alternativa. Si dejas de lado su exagerada pero brillante trama, Persona 5 posibilita que nos movamos por una Tokio luminosa, enorme, poblada y llena de cosas que hacer. Exactamente como es en la vida real esta maravilla.
San Francisco en Watch Dogs 2
En el primer Watch Dogs pudimos disfrutar del grisáceo ambiente de Chicago con bastantes problemas en su realización, pero lo cierto es que dar el salto a la colorida y variada San Francisco en Watch Dogs 2 fue un acierto que todavía no alcanzamos a comprender del todo.
El trabajo de Ubisoft con esta recreación fue soberbia y siempre hay algo nuevo que descubrir y un nuevo rincón que merece ser fotografiado por nuestro protagonista. La diversión siempre estará presente. Perfecta para recorrerla completamente.
El mundo de los videojuegos en un sólo lugar, da click AQUÍ.