Nueva York es una de las ciudades con más estilo en el mundo, y sin duda, su estética es perfecta para recrear en casi cualquier ciudad del mundo. El verano cada día se siente más cerca, sobre todo en el calor que inunda la CDMX, así que aquí te recomendamos algunos looks neoyorquinos que seguramente querrás replicar.
Look fresco e informal
Ver esta publicación en Instagram
No hay nada mejor para el verano en la ciudad que un look simple, con un fuerte toque street style pero manteniéndote fresca. Sólo necesitas una tank top, una camiseta sin mangas o un crop top, la acompañas con tus jeans favoritos y unos sneakers que resalten.
Un look infalible para la ciudad.
Look ligero
Ver esta publicación en Instagram
Los materiales ligeros y transpirables son un must para las altas temperaturas. Por lo que no dejes escapar el lino y el algodón en esta temporada. Sólo necesitas unos pantalones statement, y en la parte superior mantenlo simple, tu playera de algodón favorito, acompáñalo con unas dad sandals y tendrás un look perfecto para salir a recorrer tu ciudad.
Un clásico
Ver esta publicación en Instagram
Saca tus shorts de mezclilla, combínalos con una camiseta sin mangas, una t-shirt o con el top que más te guste, unas sandalias de tiras y listo. El clásico del verano que nunca falla.
Aireado y lleno de estilo
Ver esta publicación en Instagram
Un vestido infaltable en tu closet para este verano es blanco y lleno de aire. Este tipo de vestidos suele tener telas frescas. Junto con el color, tendrás un vestido versátil y liviano que podrás regresar a él siempre que lo necesites.
Los vestidos lenceros no pasan de moda
Ver esta publicación en Instagram
Otro clásico atemporal aterriza en este look: un vestido lencero. Utiliza tu vestido favorito, sólo debes combinarlo con unos tenis blancos cómodos, una chamarra corta de mezclilla y tienes el look perfecto para un picnic. Si le agregas un blazer y lo cambias por tacones, tendrás la transición perfecta para la noche.
Un traje a juego
Ver esta publicación en Instagram
Los trajes no sólo son para otoño, la necesidad de formalidad también ocurre en verano. Sólo procura adquirir un conjunto hecho de algodón y lino para satisfacer tus necesidades de trajes en estos meses. Combínalo con prendas frescas debajo del blazer, y listo.
El mejor compañero para tu outfit del día es un accesorio, encuentra los mejores sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.
FOTO: Sasha Freemind en Unsplash