El músico y compositor de República Dominicana unió talento musical con la cantante y compositora mexicana, Vanessa Zamora y juntos lanzaron un tema del que no podremos dejar ir la nostalgia que hay dentro de cada uno de nosotros y nuestros vínculos. Se trata de “Hubo algo”, un tema que nos consolará en el árido terreno del “hubiera” en toda relación jamás concretada.
Se trata del primer tema que vendrá en el próximo álbum del cantante, mismo que llevará el título de En lo que llega la primavera.
“Sin ataduras entrelazando, nunca fueron nada, pero siempre hubo algo… hay algo”, cantan ambos compositores.
Al respecto de este lanzamiento, Ferreira expresó lo siguiente a través de un comunicado de prensa:
“Una vez leí que las matemáticas nos cuentan las 3 historias de amor más tristes: La de las líneas paralelas que nunca pudieron encontrarse, la de las líneas tangentes que estuvieron juntas una vez y luego se separaron para siempre, y la de las líneas asíntotas que solo podían acercarse más y más, pero nunca podían estar juntas. Esta última es la historia de ‘Hubo Algo’".
A través del estudio El Desierto Casa Estudio de la Ciudad de México ambos artistas grabaron este nuevo tema y mezclaron ambas voces para darle vida a esta inquietante, o incluso hasta frustrante, historia de amor no amor.