El primer festival de talla mundial en las montañas de Orizaba será testigo de una experiencia conjunta en la que el cielo decorado por Globos Aerostáticos, una amplia oferta gastronómica y música en tu idioma te recibirán con los brazos abiertos.
En su primera edición, Volare debutará con bandas que nunca antes habían tocado para el público de Orizaba: Los Amigos Invisibles, Los aguas aguas, Kinky e Iván Mateluna.
Volare nace con la iniciativa de promover la unión entre todos a través de la cultura y el entretenimiento. Después de los recientes hallazgos de violencia que habitan en el estado de Veracruz, este festival de talla internacional se presentará en el Pueblo Mágico de Orizaba con el fin de promover la paz, y también contará con proyecciones de cine independiente y fuegos pirotécnicos.
Esta experiencia multicultural tendrá lugar en el Foro Orizaba, en cual se encuentra en la avenida Cri-Crí el día 5 de octubre, arrancando desde las 12:00 horas.
La banda venezolana Los Amigos Invisibles serán los estelares de la tarde del cinco de octubre, con sus conocidos ritmos funky prometen hacernos bailar hasta no poder más, y no sólo eso, sino que también seremos testigos de su nuevo sencillo “Tócamela”, el cual ya han presentado en escenarios del país vecino, Estados Unidos, y también en Canadá.
Desde el norte del país, se presentará la famosa banda de la canción “Después del after”, Kinky, que nos remontará unos años atrás, cuando su sonido combinado entre el rock, electro y rasgos de techno nos hacía mover el esqueleto.
Por su puesto que el festival no se olvidó de sus bandas locales e invitó a Los aguas aguas, quienes, si no los conoces, te refrescarán con su sonido tropical, y te harán mover tus caderas al ritmo del reggae. Con un sonido distinto, pero igual de refrescante, también estará en los escenarios el DJ Iván Matutela y el músico residente de Orizaba Dennis Fabela.
El festival tendrá como protagonista a un cielo lleno de globos aerostáticos que serán operados por Globos de México, quienes son originarios de Huamantla, Tlaxcala. También habrá diversos puestos gastronómicos para que no te quedes con hambre.
El festival contará con un bazar y distintos espacios en los que la danza, juegos recreativos y más actividades tendrán lugar.