Y aunque pareciera que se trata de algo contradictorio, la temporada primavera-verano de este 2021 llegará en un tono bastante peculiar, y se trata de un rojo intenso. Es decir, siempre hemos relacionado a esta temporada como una en la que las flores surgen de la tierra para pintar el paisaje de colores y aromas más iridiscentes.
Sin embargo, ya los expertos de la moda han dado su última palabra y el rojo será el color de temporada. Después de que se dieran a conocer las nuevas colecciones de primavera que han lanzado las marcas de alta costura, el rojo se quedó en nuestras mentes como el protagonista de los siguientes meses.
Ver esta publicación en Instagram
Como todo, no se trata de un color exclusivo, sino de toda una paleta de colores en las que veremos colores versátiles y vigorosos, de tonos vibrantes en rojos, anaranjados, amarillos, rosas, verdes y azules claros.
Después de que el 2020 se despidiera de toda la trama pandémica, entre los tonos azules clásicos, el 2021 llegó entre una gama del gris y otra de amarillo, y esto lo puede confirmar Pantone Color Institute. Al respecto, también han lanzado la gama de colores primaverales en el Fashion Color Trend Report, en donde han señalado estos tonos carmesí, con los que nos invitan a experimentar la libertad y versatilidad en nuestros días.
En palabras de la propia Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute: “Los colores de las colecciones primavera/verano 2021 ofrecen una gama de tonos evocadores de la naturaleza. Combinan un nivel de confort y relajación con chispa de energía que anima y mejora nuestro estado de ánimo”.
Así que ahora ve planeando cómo organizar tu closet y las tonalidades para que esta primavera te animas a la libertad de tu propia creatividad y estilo.
Descubre lo mejor de la moda sólo en Sanborns.