Entre las tendencias del skincare, el aceite de coco se ha convertido en la piedra angular sobre todas las cosas. Es decir, desde las distintas aplicaciones que puedes darle, hasta sus beneficios y resultados, el aceite de coco en definitiva ha llegado como el hashtag dispuesto a quedarse en tu tocador.
Y es que literalmente, el aceite de coco ofrece grandes beneficios desde la cabeza hasta la punta de los pies, porque más allá de tener grasas saturadas y en su mayo parte ácido láurico, sigue siendo un ingrediente que incluso es amable con tu cuerpo si lo que quieres es ingerirlo.
Desde humectante y revitalizador, el aceite de coco se lleva muy bien con tu piel y tu cabello, y es que si aún no lo has incluido en tu vida, es un must que no puedes pasar por alto.
Una mirada con pestañas gruesas abundantes
Se trata del sueño de todas, más cuando cuentas con unas pestañas pequeñas y bastantes finas. Si eres parte de esta estadística, el aceite de coco es la solución, pues es momento de dejar los químicos que ya se encargan de esto y es momento de probar las cosas naturales.
El aceite de coco te ayudará a alargar tus pestañas, como también a darles un mayor volumen de manera muy sencilla y completamente natural. Únicamente debes aplicarlo en un periodo de 20 a 30 días, y lo conseguirás. Para hacerlo, sólo coloca una gotita del producto en tu rímel y aplicarlo directamente, igualmente también es una excelente idea desmaquillarse las pestañas con esto, y matas dos pájaros de un tiro.
Igualmente, sin necesidad de pintarte o tener que desmaquillarte, puedes aplicarte el aceite de coco por las noches, como si se tratara de una cremita.
Para tus labios y piel completa
Otra forma para sacarle provecho, es beneficiándote de todas sus propiedades humectantes y revitalizantes sobre tu piel, incluso labios. Si sufres de piel seca o labios partidos, es la solución perfecta por excelencia.
Además, cabe mencionar que su aplicación te traerá mejores resultados a futuro, pues te ayuda a hidratar tu piel y de paso, te ayuda a prevenir las arrugas y estrías. Incluso, también puede ayudarte a exfoliar y suavizar tus pies.
Descubre más sobre tus pestañas sólo en Sannborns.