WATTS, quien también figura como productora, dice que una de las claves de la historia de la película es cómo todos podemos identificarnos con el trauma, la esperanza y la familia. Podemos identificarnos con la cuestión de que, tras un incidente que ocurre de la nada, ¿cómo nos las arreglamos a partir de ese momento?, dice Watts. Se trata de enfrentarse a lo desconocido, de comprender y aceptar ese desconocimiento, y de seguir adelante de una forma totalmente nueva.
Para interpretar al esposo de Sam, Cameron Bloom, el nominado al BAFTA® ANDREW LINCOLN (AMC's The Walking Dead, Made in Dagenham, Love Actually) aportó corazón y profundidad a su retrato de un marido y padre que intenta asimilar un cambio dramático. Lo que más me llamó la atención fue la increíble conexión de Cameron con la naturaleza, dice Lincoln. La suya era una familia -no muy diferente a la mía- que había viajado, tenía una gran visión del mundo, que era una especie de librepensadores y tenía una comunión con la naturaleza. Entonces este pájaro roto entra en la casa, y casi devuelve un latido a su mujer, a través del cuidado y la conexión con ella. Eso me encantó.
El resto del elenco lo conforman la también nominada al Óscar®, JACKI WEAVER, (Animal Kingdom, Silver Linings Playbook, The Disaster Artist, Widows) como la madre de Sam; RACHEL HOUSE (Whale Rider, Moana, Hunt for the Wilderpeople, Thor: Ragnarok), como Gaye Hatfield; y los tres jóvenes actores que interpretan a los hijos de Cam y Sam, GRIFFIN MURRAY-JOHNSTON como Noah, FELIX CAMERON en el de papel de Reuben y ABE CLIFFORD-BARR como Oli.
Inspirada en impactantes y a la vez conmovedores hechos reales, UN MILAGRO INESPERADO, de ZIMA Entertainment, es una historia preciosa para ponerla en el mundo, y una historia tan extraordinaria de amor, y valor y triunfo a través de la adversidad, que llegará a las salas de cine en México este 29 de abril.
Información e imágenes cortesía de dosD3
|