El tráiler de la ganadora de la Palma de Oro, Triangle of Sadness, de Ruben Östlund llegó antes del estreno en cines de la película el 7 de octubre, y los festivales de Nueva York y Toronto.
“Mi intención era impactar a la audiencia tanto como siempre quiero sorprender a la audiencia”, dijo Ostlund para IndieWire sobre la cuestión de ampliar el atractivo de sus películas a una audiencia global, ya que esta cinta está principalmente en inglés.
La última mirada completa a la sátira de la clase presenta a la estrella Harris Dickinson como un modelo masculino que alcanza su mejor momento. Acompañadas de muchos fluidos asquerosos que bullen a bordo de un crucero para los súper ricos, y que hicieron que el público de Cannes aullara en los pasillos.
Al igual que con su otro ganador de la Palma de Oro, The Square, el cineasta sueco pone a prueba el poder y pone patas arriba las jerarquías sociales para revelar la relación de mal gusto entre el poder y la belleza.
En el trailer conocemos al famoso modelo Carl y su novia Yaya (Dickinson y Charlbi Dean), quienes son invitados a bordo de un crucero de lujo para mega ricos, con un capitán desquiciado (Woody Harrelson) al timón.
Lo que al principio parece estar listo para stories de Instagram se convierte en un espectáculo de catástrofe y, casi literalmente, una erupción de heces, vómito y demás fluidos varios.
Sin duda, una situación con una configuración clara y fuerte, donde se cuestionan y se ridiculizan aspectos sumamente arraigados a nuestra sociedad. Así pues, esperemos que esta ganadora de la Palma de Oro llegue pronto a nosotros, para reírnos (o asquearnos) entre tantas explosiones de desechos.
Aquí te dejamos el trailer:
Cuida de ti y los tuyos con los mejores aliados que Sanborns pone al alcance de ti, da click AQUÍ.