El Día del niño está a la vuelta de la esquina, y aunque los juguetes son el primer regalo que pensamos, siempre lo podemos aderezar con libros que alimenten su imaginación. Sin importar su edad, es un presente perfecto, si no te puedes decidir, aquí te dejamos tres opciones perfectas.
Casi de verdad. Cuentos para niños, de Clarice Lispector
Esta colección de relatos para niños, publicados por primera vez en un solo volumen, nos revela la faceta más entrañable, divertida e imaginativa de la obra de Clarice Lispector. Con un estilo fresco y directo, que interpela al lector para hacerlo partícipe de sus historias, transforma experiencias cotidianas, algunas autobiográficas, en cuentos llenos de magia y grandes dosis de humor.
Una recopilación que se queda en familia, ya que las ilustraciones son de la reconocida artista Mariana Valente, nieta de la autora.
Nos vemos en el cosmos, de Jack Cheng
En este libro, sumamos un niño de once años, un perro llamado Carl Sagan, un viaje por Estados Unidos y un iPod lleno de sonidos, el resultado es una aventura llena de descubrimientos y autoconocimiento.Una historia que rebosa felicidad, optimismo, determinación y corazón.
Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. De Colorado a Nuevo México y de Las Vegas a L.A., Alex hará grabaciones de la Tierra, su tierra. En su viaje, sin rumbo fijo, se encontrará con gente perdida, divertida y excepcional que de alguna manera lo preparará para enfrentarse a la verdad sobre la muerte de su padre.
La bruja novata, de Mary Norton
Desde viajes en el tiempo hasta accidentados vuelos en escoba, las peripecias de esta bruja novata solo acaban de empezar. Bienvenidos a un clásico de la literatura infantil y juvenil, adaptado con éxito al cine en 1971.
Una novela de culto que trasladará a los lectores de todas las edades a un universo de sueños, fantasía y desastres mágicamente divertidos.
Encuentra el libro perfecto para los más pequeños sólo en Sanborns, da click AQUÍ.