Tal vez no todos tendrán las vacaciones que deseaban en Semana Santa, pero si te dieron algunos días, lo mejor es descansar y no sólo ver lo que no tenemos. Ya llegarán momentos mejores para ir a la playa y disfrutar de nuestros seres queridos.
Lo cierto es que no hay mejor forma de superar momentos tristes que riendo, por lo que te recomendamos algunas cintas de comedia bien recibidas por la crítica, para que te dispongas a disfrutar tus días libres.
Moonrise Kingdom, de Wes Anderson
Disponible en Netflix
Nada como Wes Anderson para ver el mundo de forma distinta. El año es 1965, y los residentes de Nueva Penzance, isla en la costa de Nueva Inglaterra, viven en una comunidad que parece estar libre de algunas de las cosas malas que suceden en el resto del mundo. Sam y Suzy de doce años se han enamorado y deciden huir. Pero una tormenta violenta se está acercando a la isla, obligando a un grupo de adultos a movilizarse y encontrar a los chicos antes de que ocurra una tragedia.
La estafa de los Logan, de Steven Soderbergh
Disponible en Netflix
Una cinta de comedia dirigida por Steven Soderbergh (Ocean's Eleven) y protagonizada por un grupo de grandes artistas como, Katie Holmes, Hilary Swank, Adam Driver, Channing Tatum y Daniel Craig, entre otros. Cuentan la historia de Jimmy Logan, su hermano manco Clyde y su hermana Mellie intentan cometer un robo durante una carrera de autos y revertir la maldición familiar con la ayuda de Joe Bang, un experto en demolición. Sin embargo, un implacable agente del FBI los persigue.
Rapera a los 40, de Radha Blank
Disponible en Netflix
Una comedia más que recomendada para comenzar bien las vacaciones es Rapera a los 40, dirigida, protagonizada y escrita por Radha Blank, cuenta su historia, quien desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.
The Truman Show: historia de una vida, de Peter Weir
Disponible en Netflix
No es por nada, pero desde que inició este problema mundial parece que todos estamos inmersos en esta comedia noventera protagonizada por Jim Carrey. Quien personifica a Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión.
Vale la pena también reírnos de la monotonía.
Encuentra sólo en Sanborns la mejor tecnología para disfrutar del entretenimiento en casa, da click AQUÍ.