Cuando hablamos del cabello y su cuidado, muchas veces damos por sentado un par de cosas fundamentales. Por ejemplo, más allá de buscar la mascarilla perfecta para eliminar el frizz, o evitar que nuestro cabello esté reseco, ¿alguna vez pensamos en cómo evitar que se nos caiga? Tanto hombres como mujeres, sufren problemas de alopecia sin saber muy bien qué hacer. Incluso si no son tan graves tus caídas de pelo, la solución existe.
Bendita la fortuna de vivir en una era en la que la tecnología y el cuidado unen fuerzas para darnos productos antes inimaginables. Toppik, la línea de productos de belleza estadounidense, maneja la mejor tecnología en cuanto a capilares y fortalecer se refiere.
Su tecnología permite ver los resultados inmediatamente. Las Fibras Capilares de Toppik están compuestas con base en queratina natural de la más alta calidad, que es el mismo tipo de proteína que se encuentra en el cabello real. Además, sus fibras tienen una fuerte carga estática natural que crea un efecto magnético.
Ver esta publicación en Instagram
Crean un efecto instantáneo, ya que, las Fibras Capilares de Toppik producen un efecto similar a los más finos mechones de cabello humano. Esto ha fortalecido el cabello y su cuidado por parte de miles de personas que sufren problemas de alopecia, e incluso de quienes se encuentran en tratamientos como la quimioterapia.
Cómo usarlo…
Para un mejor resultado, los expertos de la marca recomiendan agitar las fibras en vez de usar el atomizador del empaque, para permitir la cobertura de zonas extensas. El tamiz, que incluye el envase de la las fibras, funciona mejor para zonas más grandes. Mientras que el atomizador es ideal para aplicaciones que requieren una mayor precisión. Al girar la botella boca abajo y agitar enérgicamente se logra una aplicación más rápida, mientras dando un aspecto completamente natural.
Además, también existe su versión viajera, para que no te falte en ningún momento.
Encuéntralo sólo en Sanborns.