Protagonizada por el actor Tom Sturridge, The Sandman fue una de las series de fantasía más queridas del año y es que la adaptación de la historia de Neil Gaiman fue increíble.
Así, la serie comienza cuando Dream, una especie de dios de los sueños y las pesadillas, es capturado por un humano que realiza un ritual antiguo, con el fin de obligarlo a cumplir sus caprichos y a devolverle a su hijo que murió en la guerra. Dream se niega y eso lo lleva a pasar un siglo entero encerrado en el sótano de una vieja mansión, esperando ser liberado y poder tomar venganza.
Eventualmente, Morpheus (que es uno de los muchos nombres con los que se le conoce a Dream) logra salir de su prisión, sólo para descubrir que su reino está en ruinas, las pesadillas corren libres por el mundo y hay todo tipo de problemas que debe solucionar.
El camino de Dream se cruza con Lucifer, Johanna Constantine y con una mujer que es una especie de vórtice de los sueños, que muy bien podría destruirlo a él si no aprende a controlar sus habilidades. Dream logra evitar esto, pero tiene muchos más problemas por resolver y eso es lo que vamos a ver en la temporada 2, que finalmente fue confirmada.
La primera temporada estuvo en el top 10 de Netflix durante semanas, así que podemos esperar una segunda temporada mucho más intensa y llena de nuevas aventuras y problemas para el diseño y señor de los sueños.
Aunque por ahora no hay una fecha de estreno, de acuerdo con Variety, la serie ya fue renovada oficialmente, lo que significa que no vamos a tener que esperar demasiado para poder ver la segunda parte de esta historia, sobre todo conociendo a Netflix y cómo es que produce lo más querido de su plataforma..
De igual manera, según Variety, Neil Gaiman dijo en un comunicado que: “Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morpheus y al resto de ellos (sin mencionar a más miembros de la familia sin fin por conocer). Y ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno…”
El final de la primera temporada dejó algunas historias abiertas, Dream debe poner orden entre sus hermanos y descubrir cuáles son sus planes ahora que se dieron cuenta de que vencerlo no es tan fácil, además, hay una cuenta pendiente con Lucifer que apunta a que Dream podría volver al infierno, o que el invierno se va a colar al mudo de los vivos.
Es probable que la segunda temporada presente algunos personajes nuevos o que no hayamos visto todavía de los cómics originales. Por el momento no tenemos más información ya que la serie se encuentra en sus primeras etapas de producción, sin embargo, esperamos saber mucho más de este favorito de millones.
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.