El director Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) está de vuelta a la franquicia de Kingsman con The King’s Man, la nueva entrega que servirá como precuela de la secreta organización de espías ingleses con buen gusto por la sastrería y los modales mientras patean traseros.
Con la llegada de Kingsman: The Secret Service en 2014, Vaughn nos introdujo al estilizado, divertido y frenético mundo de espías en donde la acción y los personajes eran la piedra angular de un género que suele marcarse por un tono sombrío y serio.
Aunque en su momento se recibió como una bocanada de aire fresco, parecía que la franquicia necesitaba de un cambio en su estilo; por lo menos así lo hace notar este primer avance de The King’s Man.
El filme nos ubicará en plena Primera Guerra Mundial en donde se explorarán los orígenes de dicha organización, y es evidente el tono dramático y enérgico que ahora está manejando el director británico con esta entrega / precuela.
El peso del filme recae en el gran actor Ralph Fiennes, quien parece estar asumiendo el papel de mentor cuando recluta a un joven soldado (Harris Dickinson), tal y como lo hizo Colin Firth con Taron Egerton en las anteriores entregas.
Hablando del elenco, estos dos actores (Fiennes y Dickinson) serán acompañados por un grandioso elenco constituido por Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Rhys Ifans, Aaron Taylor-Johnson, Tom Hollander, Gemma Arterton, Matthew Goode, Charles Dance, Stanley Tucci y el legendario Liam Neeson.