Desde hace bastante los superhéroes han dejado de ser impolutos como el Capitán América y Superman. Desde que Alan Moore sentó la base de superhéroes con muchísimos errores, problemas y desequilibrios morales en Watchmen, una decena de superhéroes del estilo han llegado a los cómics.
Y así como Netflix se interesó en recrear la vida de los antihéroes en The Umbrella Academy, por su parte, Amazon Prime Video decidió adaptar The Boys una historia que hace que Watchmen se sonroje con tanta violencia, sangre y humor negro.
Si aún no te decidías a verla, porque creías que era un hijo feo de la idea de Moore, lamentamos decepcionarte, ya que The Boys tiene un sello muy característico, tiene litros y litros de sangre derramada, es políticamente incorrecta y con un humor retorcido.
Claro que para los fans del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson la adaptación es un juego de niños, por obvias razones Amazon censuró muchas escenas sexuales explícitas, así como otras de violencia, que nunca verán la luz del día. A pesar de estas “deficiencias”, los fans y la crítica la adoptó muy bien.
Ya que el trabajo de Eric Kripke (Sobrenatural), Evan Goldberg (Preacher) y el famoso actor, productor y escritor Seth Rogen (This Is the End), se encuentra detrás de The Boys, por lo que no podíamos esperar un éxito menor.
Incluso muchos se han arriesgado a decir que es la mejor serie de superhéroes que hay actualmente; lo mejor es que en realidad no falta tanto para que sea lanzada la segunda temporada.
En la primera temporada nos adentramos en un mundo el que los superhéroes están entre nosotros, pero muchos se han corrompido. Un grupo llamado The Seven reúne a los más perversos y para contrarrestar el poder de estos falsos y peligrosos ídolos, la CIA crea The Boys, un grupo de humanos con poderes que no han descubierto o que deben pulir.
En el centro de The Boys nos encontramos con Billy Butcher (Karl Urban), el líder de The Boys, y el nuevo recluta Hughie Campbell (Jack Quaid). Ambos sufrieron pérdidas irreparables, lo que los une en una extraña relación casi paterno filial.
Aunque la crisis sanitaria actual golpeó al 100% de las producciones, y muchos creían que la segunda temporada de The Boys se retrasaría como el resto, Eric Kripke, el showrunner, anunció que las grabaciones lograron completarse a tiempo, y que ya está prácticamente terminada porque han trabajado en ella desde casa.
Por lo que dentro de muy poco se anunciará la fecha de estreno, es decir, sí será en 2020 cuando podremos ver qué sucede con estos deplorables pero inquietantes superhéroes.