Casi como en un parpadeo, el verano llegó sin previo aviso, y el calor, los días soleados y lluviosos han regresado para que descubramos nuestro fashionista interior. Mucho hemos hablado de la moda femenina y sus tendencias, pero hoy es el turno de ellos. Así que hablaremos de las tendencias masculinas veraniegas, para combatir el calor con la mejor actitud, pero antes que nada, con el mejor estilo.
Para esto, nos basaremos en el streetstyle, porque no hay mejor pasarela de moda que las calles, ya que se inspiran en los atuendos de alta costura con un estilo mucho más casual y mundano, pero no por eso con menos estilo.
Hasta ahora, los expertos en moda hablan de un estilo original en el que se apuesta por la moda como los bucket hats (o sombreros de cubo), las camisas y camisetas originales. Así que prepárate para dejar de lado los pantalones largos, y prepara tus mejores bermudas. Además, cabe destacar que este verano se distinguirá por llevar estampados llamativos, rayas y hasta transparencias, y sí, sigo hablando de la moda masculina para la estación.
Porque ahora, las bermudas ya no sólo serán para tu visita a la playa, también podrás combinarlas en un estilo más urbano. Una sugerencia para hacerlo, es vestirlas con una camisa blanca, o con algún estampado a juego de la camisa.
Ver esta publicación en Instagram
Si algo es verdad, es que el verano se distingue por esos tonos amarillentos que ofrece durante el atardecer, pero también por esos estridentes tonos azules del cielo. Lo cual creo que sea una estación en la que se respira tranquilidad, con cierto ápice de nostalgia. Por eso, la tendencia este verano habita en los tonos pastel y los colores crudos.
Ya distintas tiendas han lanzado sus colecciones veraniegas, para confirmar que la temporada va por estos tonos y sentido. Vemos los básicos que habitan nuestro armario, pero con un giro en el que son los colores cálidos y frescos, los que toman la paleta de colores de nuestro outfit. Igualmente, vemos camisetas resort con estampados florales, pantalones de corte recto en tonos claros y suéteres ligeros, con algunas ligeras tendencias en los bolsillos utilitarios, inspirados en ropa workwear.
En cuanto a las prendas (sobre todo playeras) de estilo deportivo, se fusionan con sobrecamisas de tonos amarillentos, creando un atuendo cálido, fresco y a la vez dinámico.
Igualmente, un estilo que nunca pasará de moda será el de vestir una t-shirt sin mangas, una camisa con bolsillos o hasta una polo acompañada de unos shorts tipo cargo o pantalones militares.
Encuentra todo para tener estilo sólo en Sanborns.