La temporada que muchos aman, y otros tanto odian, ha llegado. Se trata del otoño/invierno y el frío ya lo advirtió. c
Más allá de si somos o no fans del invierno, o los días fríos, lo cierto es que todo tiene su encanto. Para combinar los mejores atuendos, sólo hace falta pensar en los estilos, el volumen y la forma, para conseguir el armario que todas merecemos.
Biker
Así es, un estilo audaz e intrépido. Porque transmitir el mood de libertad, nunca estará pasado de moda. Además, ¿quién no tiene ganas de un día agarrar una moto y viajar por las carreteras? Bueno, esta es la fantasía, y quizá no sea la más práctica ahora pero el estilo en definitiva sí.
Tanto del street style, como de las pasarelas, vimos este estilo conquistar la temporada en marcas como De Alberta Ferretti, Christian Dior y Celine.
Fringe
Si algo destacó en las pasarelas, para esta temporada, fueron los finos flecos que se desenredaron en siluetas clásicas y decoradas, como vestidos o faldas largas. Esto lo vimos sobre todo en Prada, Bottega Veneta y Christian Dior.
Capas
Para acabar con el frío, las capas regresaron. En realidad, se trata de un básico para la temporada. Vimos grandes y sofisticadas ideas de capas de Isabel Marant, Valentino y Balmain. Además, son una tendencia atemporal que resulta en un encanto total.
Cuadros
Un clásico de clásicos, el estampado con cuadros. Este clima es perfecto para este básico. Además, su versatilidad para pasar del grunge al estilo más tradicional es probablemente la razón por la cual los cuadros y su habilidad para estampar todas las prendas no desaparecen. Inspirados en la burguesía inglesa de los años 70, vimos grandes ideas en Saint Laurent, Burberry y Marc Jacobs.
Maxi Coats
Por último, están los maxi coats. Se trata de abrigos grande y calientitos, que te abrigarán en estos días de frío. Además, nos ayudarán a superar la nostalgia del verano.
Descubre lo mejor de la moda sólo en Sanborns.