se trata de la manicura y la tendencia para este otoño y cierre de año.
JLO siempre nos ofrece nuevas y refrescantes ideas para tener el mejor estilo y en esta ocasión lució una manicura realmente elegante, en la que este otoño repuntará con tonos cafés.
Se trata de una manicura moca o un nude intenso, una tendencia creada por su propio nail artist Tom Bachik, quien es todo un artista en la manicura de las celebridades y tiene estilos de autor, incluso ha trabajado también para Selena Gomez.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata del tono color de culto de Chanel número 505, algo que se acerca a un estilo similar a la línea Les Khakis, una que en definitiva marcó un antes y un después en cuanto a los tonos de esmalte nude.
La colección anteriormente mencionada se creó en 2010 especialmente para la Vogue Fashion Out, se trataba de una colección que sería inicialmente vendida en boutiques, pero su éxito fue rotundamente inesperado. Actualmente siguen marcando tendencia y en este otoño están con un repunte todavía más alucinante.
Además, se ha visto que en esta temporada las manicuras inspiradas en los colores otoñales como hojas secas, calabazas y café se vuelven el top para todo aquel que busca tener estilo. Entre los tonos más populares encontramos el topo o taupe (en francés), cacao o el moca, tal y como sugiere JLO.