Hemos visto como en los últimos años el fleco ha regresado a ser una tendencia que no piensa retirarse. En este sentido, hemos visto los miles de giros que se le ha dado a este estilo y es que desde ser uno como símbolo de rebeldía, hasta un de mera elegancia, el fleco sigue siendo un distintivo para quienes buscan una identidad todavía más auténtica.
Por eso hoy hablamos del Fleco Shag, ¿de qué se trata? ¿Qué hace que este estilo sea distinto a cualquier otro tipo de fleco?
Se trata de la forma, ya que es menos “pulida” o estilizada que otros estilos. Por ejemplo, al contrario de lo que pasa con el fleco cortina, el shag tiene muchas menos curvas. En lugar de ser completamente recto, este fleco desaparece sutilmente con el cabello. Ni tan así, ni tan acá, es decir, el fleco shag da un estilo natural, pero elegante, que sabe camuflarse con el propio cabello.
Ver esta publicación en Instagram
Su textura es más alocada, algo muy rebelde quizá, pues su forma está entre mechones más cortos en el puente de la nariz, con una graduación escalonada en longitudes más largas en los bordes.
Dentro de este mismo estilo, uno puede personalizarlo. Es decir, algunos optan por tenerlo más pesado y otros por uno mucho más ligero.
El fleco shag tiene un estilo completamente original y auténtico, y tanto es así que puedes adaptarlo a lo que mejor vaya con tu personalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Descubre más sólo en Sanborns.