Tendencias de tratamientos antiedad

Vida y estilo Calendario 12 jul 2021 Paulina Martínez

El tiempo existe, y para esta afirmación está la piel y sus arrugas y demás marcas de la edad que van a apareciendo a través de los años. ¿Quieres deshacerte del tiempo en tu rostro? Resuelve todo con las nuevas tendencias rejuvenecedoras. 

Los tratamientos antienvejecedores no son cosa nueva, pues desde siempre han existido. Anteriormente el mayor problema que se le encontraba en las huellas de la edad eran las arrugas, popularizando así las frentes y los rostros estirados, sin líneas de expresión. Sin embargo, los tiempos han cambiado y el envejecimiento ya llega con mucho más orgullo, pero no por esto menos cuidado.

Los estándares de belleza han estado mutando continuamente, abriéndose así a las posibilidades de cánones mucho más naturales. Asimismo, las tendencias rejuvenecedoras han perfeccionado y ajustado sus modos y enfoques, por lo que ahora los procedimientos o tratamientos antiedad son mucho menos invasivos. 

Hoy en día estos tratamientos se concentran en las texturas y contornos del rostro, dejando de un lado las arrugas, pues estas últimas están ganando mucha más aceptación. Es por eso que ahora te hablamos de tres métodos que se han puesto mucho más de moda en los últimos años y que son completamente amigables con los nuevos discursos de belleza y con nuestro cuerpo. 

3x1 Lifting líquido

Este nuevo procedimiento consiste en combinar las inyecciones de toxinas botulínicas, ácido hialurónico y aminoácidos para combatir la pérdida de volumen y la aparición de arrugas. Con la inyección del botox se combaten las líneas de expresión, y la distinción entre los músculos faciales, mientras que con el ácido hialurónico se mejora el volumen y la hidratación de nuestro rostro. Asimismo, con los aminoácidos prevenimos el daño celular. Todo esto viene en una sola inyección, aplicada en puntos específicos, ocasionando un efecto lifting que puede durar hasta unos dos años. 

Radiofrecuencia en el campo estético

Se trata de un tratamiento que se acostumbraba a usar en el campo de las cirugías, y ahora es muy común en el de la estética. Se trata de una transferencia de energía en forma de calor direccionada a los estratos más profundos de nuestra dermis, lo que estimula la producción del colágeno y elastina. Es decir, los fibroblastos (células con la tarea de generar colágeno) se contraen con la elevación de la temperatura, produciendo un efecto tensor casi inmediato. 

Este tratamiento no sólo combate la flacidez del rostro y el cuello, sino que también eleva las cejas y suaviza las arrugas. 

Elimina la papada ya mismo

El sueño de todos, o muchos, es deshacernos de la fastidiosa papada que, con los años o aumento de peso, llega sin titubear. Para esto, la Administración de alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, recientemente aprobó una inyección específicamente diseñada para derretir la grasa acumulada bajo la barbilla. 

Se trata de la inyección Kybella, a partir de ácido desoxicólico. 

Encuentra los mejores tratamientos faciales sólo en Sannborns

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns