Con la llegada del calor y a nada de que la primavera por fin entre por completo, es natural que nuestros corazones griten: ¡playa! Y ¿por qué no hacerles caso? Sobre todo ahora que el periodo vacacional de Semana Santa también está por llegar.
Más allá de la playa, el sol y el exquisito bronceado, ¿ya sabes qué swimwear usar? A pesar de que las similitudes de los trajes de baño sean bastantes a lo largo de los años, es un hecho que las cosas siempre se van ajustando en los detalles, para reparar en un diseño completamente innovador.
Desde las modificaciones en los cortes, las siluetas y hasta en los mismos estampados, cada generación se caracteriza por su propio estilo.
Mientras en algunas regiones los rayos del sol apenas están llegando llenos de calor, en otras ya no sabemos cómo quitarnos el sudor de encima. Por eso, no está de más pensar en el outfit perfecto para visitar el mar.
Atados a nuestro contexto pandémico, es natural que incluso ni siquiera se nos ocurra salir al mar. Sin embargo, recuerda que hay opciones abiertas y que todas conllevan un protocolo de medidas sanitarias, tanto por parte de las locaciones como la individual. Así que no bajes la guardia, pero también anímate a refrescarte con el mejor estilo.
Antes de que corras a ver las tendencias pasadas de swimwear, te recordamos que las celebridades están marcando tendencia sobre lo que ahora será lo más top para usar. Olvídate de los trajes completos, es momento de estar orgullosas de nuestro cuerpo y atrevernos a usar bikinis.
¿Ya te decidiste por irte a la playa? Es momento de que escojas el mejor bikini para ti. Ahora te presentamos las tendencias que el mar verá en pasarela, a lo largo del año.
El cortes francés de Dua Lipa
La cantante británica, Dua Lipa, ya demostró una de las principales tendencias para nuestros bikinis, y se trata del French Cut. Se trata de un bikini que también es conocido como high leg, o bikini de pierna alta.
Ver esta publicación en Instagram
Tiende a utilizarse a lo alto de la cintura, dando un aspecto de cadera alta. En definitiva, es un modelo inspirado en el corte que se usaba en los 90. Su silueta te hace lucir unas piernas largas, también es uno de los favoritos que le hemos visto a la famosa Kendall Jenner.
Ver esta publicación en Instagram
Blanco y blanco como la espuma del mar
Más allá de los colores en tendencia, el blanco se ha postulado como el protagonista del mar. Además, recuerda que al usar este color, tu silueta resaltará y quedará impresionante a tu cuerpo. Además, recuerda que se trata de un color que va más allá de una temporada, se trata de un color sin edad ni estación, así que no está de más tener uno en nuestro armario.
La famosa instructora de ejercicio, Jasmine Sanders, ha demostrado que se trata de un bikini completamente auténtico y sin fecha de caducidad.
Ver esta publicación en Instagram
Animal Print it’s back
Parece que se trata de un estampado que no nos dejará ir en mucho tiempo, o quizá nunca. Sea cual sea el animal, este tipo de estampado sigue siendo silueta, con la clásica silueta de triángulo. Se trata de un modelo que te permitirá asolearte sin problemas.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo Bella Hadid ya ha demostrado que es uno de sus favoritos, y que, en definitiva, se trata de un corte y estampado completamente de nuestra época.
Ver esta publicación en Instagram
Equípate con todo lo necesario AQUÍ.