Los cambios de temperatura, los días más largos, la naturaleza floreciendo, nos regala las ganas de un cambio de look. Aprovechando el inicio del ciclo zodiacal, veamos algunas propuestas frescas, modernas y llenas de personalidad.
El corte Jagger
Inspirado en el estilo de Mick Jagger de los años 70, este corte de cabello con flequillo se basa en la textura natural del cabello, con suaves rizos, semi recogidos y alborotados, especialmente alrededor de las orejas y el escote. “Es bonito, andrógino y, al mismo tiempo, femenino y novedoso”, comentan los expertos.
La onda escandinava
Más que un corte, es una manera de llevar un corte midi recto, y una manera perfecta son las ondas escandinavas como las lleva Lily Collins. Necesitas unas tenazas delgadas de tamaño medio y rizar el pelo sección por sección, empezando por la nuca y terminando por la parte delantera.
Ya que se haya enfriado y fijado, sólo necesitas peinarlo para crear ondas suaves con un toque casi despeinado, para dar un toque de distinción al look.
El bob midi
El corte bob ha llegado para quedarse, pero no es un bob cualquiera, sino más bien un midi bob, realzado por un flequillo largo, un híbrido de cabello corto y largo. Es un estilo que sienta bien a casi todo el mundo. Si lo secamos con un aparato secador profesional, resulta elegante y chic, mientras que si lo dejamos secar al aire libre, parece effortless y que no está del todo hecho.
Es un estilo perfecto, que te hace ver a la moda, pero no es un gran cambio, y puedes dejar que crezca fácilmente. La inspiración para este estilo es Brigitte Bardot, su flequillo barrido hacia un lado es un favorito, e inusualmente, el estilo no ha cambiado mucho desde que ella lo hizo eminente en los años 70.
La belleza y el cuidado capilar al alcance de unos clicks, sólo en Sanborns conoce más AQUÍ.
FOTO: Nora Hutton on Unsplash