La moda, en un sentido amplio, es un reflejo de la realidad que vivimos y del mundo que estamos construyendo ahora mismo. Cambia con el pasar del tiempo. Atrás quedaron las paletas oscuras y sombrías tan característicos de los meses fríos. En esta temporada se espera una explosión de color que promete darle vida a los looks que pruebes.
Los diseñadores buscan salir del clásico negro y gris de estos meses e inyectar alegría con colores que transmitan optimismo. Una nueva paleta de colores que llega en esta temporada invernal en los que se incluyen el rosa, el rojo, el verde y el azul.
Hoy, las tendencias vuelven a inclinarse hacia una perspectiva más protagónica y que nos invita a vivir la vida de maneras mucho más arriesgadas y divertidas. Las grandes casas de moda y sus diseñadores se enfocan precisamente en la urgencia que tenemos hoy todos por volver a salir y dar solución al guardarropa que usamos de nueva cuenta para tomar las calles.
Hay tendencias que abogan por la falta de género, al menos no en la práctica y en las calles. Tampoco es un asunto de edad y las novedades reinventan la posibilidad de jugar en esta época. Para hombres que consideran que al rebasar cierta edad el diseño de moda ya no tiene nada qué ver con ellos y considerando el clima actual de nuestra civilización, dejamos unas tendencias que se amoldan perfecto.
Suéteres estructurados
No más los cárdigans sueltos ni los modelos flojos sobre tu torso. Piezas con volumen y tejidos fuertes, pasando por los cuellos altos evidentemente, se convertirán en nuestra prioridad. Lo mejor, es que estos se tratan de piezas atemporales que te hacen ver sofisticado al instante, lleves puesto lo que lleves.
Ver esta publicación en Instagram
Chamarras de borrego
Si la cuestión es no pasar frío, esta es tu prenda. Las chamarras de borrego vuelven también pisando fuerte esta temporada. En esta ocasión prevalece el corte a la cintura, la piel oscura y el forro de borrego más claro que el exterior de la prenda.
Ver esta publicación en Instagram
Vuelven los pantalones de pierna ancha
Pero quien ante tanta elegancia tenga ganas de volver rápidamente al jogging, puede estar tranquilo. Los cortes seguirán siendo relajados. E incluso lo serán aún más. La silueta amplia sigue siendo tendencia. Las chamarras de pluma voluminosas estarán de moda este invierno al igual que los pantalones de pierna ancha, a veces con pliegues de colores.
Encuentra el mejor outfit sólo en Sanborns al dar click AQUI