Estamos a punto de despedirnos de la primavera, que llegó y se fue en un abrir y cerrar de ojos, para recibir el verano. No obstante este año no se ha podido definir si ha sido demasiado rápido o demasiado despacio el transcurrir del tiempo. Sin embargo, lo que es un hecho es que la primavera se nos fue de las manos, sin poder disfrutarla en su totalidad, pero ahora llega el verano y no pretende quedarse a oscuras.
Mientras que la primavera se marcha con la frente en alto por habernos regalado días en los que el sol se asomó en nuestras ventanas, sin pudor alguno, y nos recordó que los cielos pueden verse más claros que nunca, llega el verano con sus mejores tendencias para conquistar nuestros espejos con los mejores outfits.
Será el momento de despedirnos de tendencias que nos encantaban. Por ejemplo, olvídate del estampado de leopardo, de las waist bag y combinaciones como las sandalias con calcetines. Este año el verano viene atrevido, pero de una manera más discreta.
Menos será más para este verano 2020. El minimalismo que apreciamos en la década de los 90 regresa en modo sencillo, pero con mucho estilo. Blusas sin estampados, con unos jeans rectos y zapatos lisos, algo así, será lo más sutil y elegante para los próximos meses.
El blanco será tu mejor aliado de esta temporada, ya sea como un elemento básico en tu outfit o como el color predominante. El outfit veraniego de más elegancia será completamente de blanco, así que es momento de que entrenes para no mancharte mientras comes para lucir esta temporada sin temor a nada.
Desde hace unas temporadas ya veíamos la tendencia oversize brillando por su sofisticación y porte, y para este verano no será la excepción. Es momento, si no lo has hecho ya, de apostar por un blazer oversize para estar en el top de la tendencia fashionista.
Para recordar a nuestra pareja favorita de la farándula dosmilera, este verano el double denim está más presente que nunca. ¿Recuerdas la icónica vestimenta de mezclilla que utilizaron Britney Spears y Justin Timberlake? Bueno, algo así se verá este 2020, con sus respectivos ajustes a las nuevas tendencias.
Nunca le diremos que no a las flores, mucho menos si se trata de un vestido estampado con ellas. Así es, podrás seguir usando tus vestidos de flores estampados sin temor alguno, parece que nunca pasarán de moda, al menos por ahora.
Hemos decidido decirle adiós al estampado de leopardo, pero no te asustes, el animal print sigue vigente en otros tonos y conceptos. El estilo safari urbano estará deslumbrado las calles para este verano. Se trata de bolsillos XL, prendas con cinturón, detalles animal print junto con unas sandalias tipo trekking. Estos serán los accesorios claves para el verano, en un intento por recuperar el safari de las calles.
Descubre lo mejor en moda y belleza sólo en Sanborns.