Se acaba el año, pero las tendencias nunca descansan. Los meses más fríos se aproximan, e invierno es la época perfecta para hacer brillar nuestro rostro, ya que nuestro cuerpo estará enfundado en muchas capas por el frío.
Hablemos de algunas tendencias de maquillaje que llegará en el último mes del año, y principios del próximo.
Sombra azul
Ver esta publicación en Instagram
Vamos de vuelta a la década de 2000 con esta tendencia. Debes aplicarla en bloques de color monocromáticos y para las de espíritu más aventurero puede ser en capas; la sombra de ojos azul se destaca, sin duda, como el color del invierno.
Piel dewy o húmeda
Ver esta publicación en Instagram
Piel radiante, luminosa y sana: estas son las palabras clave de esta temporada para nuestro cutis. Por el momento, no hay más contorno, la tendencia es natural y radiante.
Brillo en los párpados
Ver esta publicación en Instagram
Lejos de estar solo reservadas para Navidad o Año Nuevo, los brillos revestirán nuestros ojos durante todo el invierno. Puedes aplicarlas con pequeños toques o sin reparo, sin duda harán brillar nuestros párpados esta temporada.
Cejas muy delgadas
Ver esta publicación en Instagram
Si bien la tendencia ya había surgido a principios de este año, realmente se afianzó este otoño. Un recuerdo emblemático de la década de 2000, las cejas delgadas están de regreso.
Más humedad, pero ahora en los ojos
Ver esta publicación en Instagram
Esto es lo último en maquillaje. Con un brillo en los labios como Kylie Jenner o una boca mate, los ojos húmedos ya nos han conquistado.
Descubre el maquillaje perfecto para esta temporada sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.
FOTO: Imagen de katyandgeorge en Pixabay