Es momento de regresar a comprar esmaltes de todos los colores y tonalidades. Las uñas arcoíris han regresado, pero en esta ocasión la tendencia apuesta por algo mucho más sutil, ya que se trata de una manicura francesa de colores.
La tendencia comenzó, como casi todo últimamente, a través de las redes sociales. Miles de manicuristas comenzaron a subir fotografías de una manicura francesa de colores, entre ellos los que más volaron para convertirlo en tendencia fueron celebridades e influencers.
Esta tendencia sustituye el clásico esmalte blanco que se pone al borde de las uñas, para darle más vida a nuestras manos. Nombres como Paulina Rubio o Cristina Pedroche comenzaron a viralizar esta nueva tendencia que ahora querrás en tus manos.
Ver esta publicación en Instagram
Esta tendencia utiliza esmalte de distintos colores al borde de las uñas, la elección de tono depende de ti. El truco está en saber combinarlos y aplicarlos con pinceles finos para darle elegancia a tus uñas.
Ver esta publicación en Instagram
Si planeas intentar hacértelo tú misma, te aconsejamos lo siguiente. Para conseguir un efecto milimétrico y fino, primero aplica una base nude o rosa aguado por toda la uña. De esta manera logramos tener un lienzo más homogéneo para trabajar.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez que esté seco, toca decorar el falso borde libre. Los pinceles más finos del nail art es la opción ideal para conseguir una manicura como de salón.
Encuentra los mejores tratamientos de belleza AQUÍ.