Cuando de estilo se trata, es indispensable recordar la sabiduría de la mujer más influyente en el mundo de la moda contemporánea, la venezolana Carolina Herrera, quien lleva por delante de su nombre los adjetivos que la moda persigue: elegancia y sofisticación.
Tal y como ella misma lo apunta,“el estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas”, por lo que vale más la actitud que el precio de lo que uno vista. Si unos zapatos carísimos no son para ti, nunca lo serán por más a “la moda que estén”, lo mismo con cualquier accesorio o prenda.
La moda se ha convertido en un tema que con los años se ha reivindicado en cuestiones estéticas y sobre cánones de belleza, en los que el empoderamiento femenino ha tenido mucho protagonismo como arma de defensa, mientras que al mismo tiempo se convierte más en una muestra de fortaleza.
A unos días de celebrar el Día de la Madre, pensemos en cómo consentirla y qué mejor que con un bolso, pero ¿cómo elegir el mejor bolso según nuestras madres? Porque como ya mencionamos, no se trata del bolso más popular, pues no queremos uniformar a todas las madres de México, sino recordarles que son únicas, por eso ahora te damos consejos sobre cómo elegir el mejor bolso, según su personalidad.
La mujer a todo terreno
Si tu mamá tiene una personalidad atrevida y una vida ajetreada, en la que anda de arriba a abajo, entonces piensa en un bolso de tamaño mediano o grande en el que quepa todo lo que necesite para su día: maquillaje, libretas, incluso ropa, billetera, llaves y alguno que otro snack. También piensa en que se trate de un bolso con cierres, pues si anda de aquí para allá, lo mejor será que todo lo que traiga en el bolso se mantenga de manera segura, y también es importante considerar que tenga compartimentos (pero no demasiados) para que no sea todo un drama buscar las llaves entre las infinidades de cosas que debe llevar.
En extremo organizada
Para una personalidad bastante organizada, prioriza los bolsos con compartimentos suficientes, para poner celular, llaves, cartera y demás accesorios posibles. Esto le facilitará el día a día y la ayudará a sentirse segura y cómoda, y lo mejor, con completo estilo.
Espontánea
Si hablamos de una madre precavida, en la que su agenda se basa más en la espontaneidad de la ocasión, que en un itinerario claro, entonces busca un bolso que pueda llevar a la oficina, pero que no desentone para una tarde o cena entre tragos.
Preocupada por la seguridad
Si su personalidad es una precavida, en la que prioriza que sus cosas estén más a salvo que a la mano, entonces busca un bolso que no pueda abrirse fácilmente, para esto sugerimos más los cierres que los broches.
Clásica
Si su personalidad es mucho más clásica, muy a la vieja escuela, entonces busca un modelo que pueda usar mucho más tiempo, que no sea atrevido, pero que se mantenga entre un estilo viejo y moderno.
Encuentra el bolso perfecto AQUÍ.