El verano con sus lluvias y su calor está aquí, y aunque la segunda estación del año acabe, las precipitaciones no lo harán, por lo que vale la pena prepararnos para vivir esta segunda mitad del año sin empaparnos.
Si aún no tienes muy claro cuáles son los must have de esta temporada, no te preocupes, aquí te enlistamos aquellas prendas y accesorios que debes tener sí o sí.
Paraguas
Un buen paraguas es fundamental para los días de lluvia, y aunque cualquier funciona porque su función es cubrirte, sin duda, un paraguas es el accesorio perfecto para esta época.
Los estilos de paraguas para esta época son colores lisos o transparentes, tal vez con pequeñas frases o imágenes. Guarda los estampados para otro momento.
Calzado
Las sandalias, zapatos abiertos o tenis de tela deben de quedar para los días soleados, lo que debes sacar son los zapatos que te van a mantener fresco todo el tiempo.
El must de esta temporada son las botas, botines, zapatillas waterproof o los zapatos cerrados, tales como unos zapatos oxford o unas botas militares. Prefiere los materiales como el cuero y el plástico para evitar pies mojados.
Sin duda, unas botas de lluvia son el mayor must, unas botas de la marca Hunter son las más buscadas en estos tiempos, pero siempre hay opciones similares mucho más asequibles.
Trenchcoat
Un trench coat es lo que más vas a agradecer en un día de lluvia, no sólo impedirá que te mojes, sino que también que puedas vestir con normalidad y te veas increíble.
Las gabardinas llevan muchísimo tiempo en tendencia, y son perfectas para los días nublados, sin tanta lluvia. Incluso, algunas con forro, ideales para los días de humedad y lluvia.
Impermeable
Si la lluvia es contínua o muy abundante, no sólo querrás una gabardina, sino un impermeable es un must. Aunque puedes encontrar prendas que combinen lo mejor de todos los mundos, un impermeable es un must have si no has encontrado a tu compañero de lluvia ideal.
El mejor compañero para tu outfit del día es un accesorio, encuentra los mejores sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.
FOTO: Craig Whitehead en Unsplash