Una tablet se ha convertido en la manera perfecta para trabajar y estudiar de manera portátil. Aunque muchas de las tabletas no pueden superar a una laptop (ni siquiera las mejores del mercado como las iPad), sin duda, para tareas menores que no requieran todo el potencial de tu computadora una tableta es tu mejor compañera.
Si deseas escribir mensajes largos o textos de largo aliento, pero no quieres llevar una computadora portátil contigo, sin duda, agregar un teclado Bluetooth a tu tablet es lo que necesitas.
Aquí te decimos una pequeña lista de los mejores teclados para tablets actualmente en el mercado:
Logitech K380
Este teclado se ha convertido en un clásico para usar con una tablet, pero también con tu ordenador y hasta con tu smartphone. Logitech K380 es algo especial porque cuenta con sincronización Bluetooth con 3 dispositivos. Con la presión de un botón puedes cambiar de dispositivo y seguir usándolo, sin necesidad de moverte a menús o ajustes.
Es un teclado rígido con teclas de membrana de recorrido corto y con un curioso diseño de teclas redondas.
Teclado Bluetooth 1ByOne
Una opción perfecta para tablets que además de teclado se combina con un touchpad, es este teclado Bluetooth de 1 By One.
El teclado tiene una distribución en español y es muy compacto, siendo perfecto para viajar con él. Si tienes una tablet Android puedes usarlo con el touchpad nada más tras conectarlo, con un iPad puede que tengas que seguir otras instrucciones.
Una vez configurado, podrás usar el touchpad para moverte por la interfaz de tu tablet como en un portátil, lo que hace trabajar con un iPad una tarea mucho más sencilla. Lo mejor es que podrás usarlo con otros dispositivos como smartphones Android, computadoras con Windows o incluso en Smart TV.
Teclado plegable Poweradd
Este es sin duda un teclado bastante especial para los usuarios de iPad y es que su diseño plegable le permite ocupar muy poco y aun así ser de un tamaño completo, como los teclados tradicionales.
Su diseño le permite doblarse por dos lados para ocupar la mitad y que así sea más fácil llevárselo de un lado a otro. Pero es que además de teclado tiene un touchpad compatible con iOS y con iPadOS.
Un teclado compacto y que recuerda a los teclados de los ThinkPad con la posibilidad de usarlo con un touchpad sin que ocupe muchísimo espacio.
Encuentra en Sanborns tus mejores aliados para mantenerte conectado estés donde estés. Da click AQUÍ.