Aun con las emociones actualmente provocadas, nuestra esencia es similar: es imposible que no busquemos propuestas creativas para sobrellevar cualquier situación. No importa el momento o tamaño de la meta, desde la mayores a las más prácticas y especiales, por ejemplo, la búsqueda de acciones divertidas para los más pequeños de la casa.
Las industrias creativas ofrecen una posibilidad, casi intangible y poderosa, para conmover y amenizar esta transición. Un ejemplo es Spotify, que busca formas de ampliar su base de usuarios y de un tiempo para acá pone un foco especial en alternativas para todo tipo de usuarios. Si el plan familiar, el plan para estudiantes o las cuentas dobles compartidas no eran suficientes, la compañía ha presentado la nueva Spotify Kids, una app enfocada a los más pequeños de la casa.
Estamos seguros te ha pasado en algún momento. Cuando hay hijos o hermanos pequeños, les habrán prestado el smartphone para que escuchen música infantil, claro, los temas de Frozen o “Baby Shark”. Esto hace que Spotify modifique el algoritmo de todo nuestro perfil y después tengamos recomendaciones que son más para niños pequeños que para la mayoría de nosotros. Afortunadamente esta situación está por finalizar.
Según la compañía con base sueca, su aplicación Spotify Kids cuenta con material elegido por sus editores donde incluyen más de 6,000 canciones, así como cuentos y material lúdico para niños a partir de los 3 y hasta los 10 años. También hay listas de reproducción con temas de Disney y otras listas temáticas de reproducción, las cuales también se basarán en lo más exitoso del país o región.
Tras su lanzamiento, la aplicación musical centrada en niños ya está disponible en nuestro país. Se trata de una aplicación independiente para iOS y Android que ofrece un espacio seguro para que los niños encuentran canciones y material educativo sin riesgo, y sin afectar el algoritmo de sus papás o familiares.
Respecto a la publicidad, Spotify Kids no tiene anuncios y es que para usarla se debe tener una cuenta Premium Familiar, por lo que su uso quedará limitado a quienes paguen la aplicación. De hecho, añadir una cuenta Kids representará un nuevo usuario dentro del plan familiar y las seis cuentas permitidas.
Hasta el momento, Spotify Kids solo está disponible en Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia, y en América Latina en Argentina, Brasil y México y puedes descargarla de manera independiente a través de iOS o Android y es totalmente gratuita, limitada a la cuenta Premium para su funcionamiento.
Disfruta de la mejor música, solo en Sanborns. Haz click AQUÍ.