Escuchar música es una experiencia para los sentidos, literalmente. No obstante, no todo el mundo la percibe y la disfruta igual: algunas personas parecen tener cualidades que los hacen disfrutar más de cada acorde y nota musical, experimentando emociones que el resto de los mortales ni siquiera percibimos, aparentemente.
Aunque está probado que la exposición a un exceso de decibelios (dB) puede causar pérdida de audición, a muchas personas les gusta escuchar música a un volumen elevado. Así lo confirma un estudio realizado en Auckland, Nueva Zelanda, y publicado en la revista International Journal of Environmental Research and Public Health.
Por otro lado, las bocinas inteligentes que conectan a toda tu casa son la propuesta más novedosa de las compañías de tecnología que quieren encabezar las tendencias y hacer nuestra vida un poco más fácil. Estos pequeños aparatos son una especie de "Robotina" de los Supersónicos, pero mejorada y compacta, que ofrecen la oportunidad de interactuar con un asistente de voz al estilo Siri, con la misión de resolver todos tus problemas.
Introducing Sub Mini. The all-new compact subwoofer for bold bass.
— Sonos (@Sonos) September 13, 2022
Preorder now: https://t.co/K5390CcCfq pic.twitter.com/TQRIVWQxkL
Tampoco es un secreto que la comodidad de unos audífonos es esencial para disfrutar los matices de la música; sin embargo, para compartirla en reuniones o en distintos ambientes no hay nada mejor que una bocina portátil o sistema de audio como el Teatro en casa.
Entonces ¿qué pasa para aquellas personas que disfrutan de la música en niveles bajos?
Ahora Sonos tiene la solución y ha presentado Sub Mini, su nuevo subwoofer inalámbrico. Después de Sonos Ray, su barra de sonido más económica y compacta hasta ahora, Sonos se atreve con un subwoofer más pequeño y "barato" para expandir sus productos accesibles, pero sin dejar de lado el sonido de alta calidad.
Eso es probablemente porque el Sonos Sub Mini está construido para habitaciones que van de pequeñas a medianas, mientras que el Sub original está hecho para habitaciones que son medianas a grandes. Además de poder posicionar el producto en una habitación y que no llame la atención o desentone con la decoración.
Su diseño redondo es un poco diferente de otros productos de Sonos, pero sigue encajando bien en la cuidada línea de productos. La forma redonda es un soplo de aire fresco, ya que los subwoofer suelen ser cuadrados.
Sonos announces the long-awaited Sub Mini — and it’s less expensive than you might expect https://t.co/O6xQZbCxDX pic.twitter.com/gvbd4U63Uh
— The Verge (@verge) September 13, 2022
Sonos Sub Mini está basado en el icónico diseño del Sub Gen 3 y en cuanto a sus medidas, tiene 30,5 cm de altura y un diámetro de 23 cm, por lo que no ocupa mucho espacio en comparación con el Sub grande.
El peso es de 6,35 kg, muy por debajo de los 16 kg del Sub, el subwoofer más lujoso de la compañía. Sonos Sub Mini es relativamente pequeño y puede colocarse con seguridad junto al televisor sin que ocupe mucho espacio en la habitación.
Por último, tendrá un precio oficial en México de 10,499 pesos, y estará a la venta a partir del 6 de octubre en los distribuidores autorizados de productos Sonos en el país, en clásicos colores blanco y negro.
Encuentra el sonido perfecto para tu fiesta, sólo en Sanborns dando click AQUÍ.