Siddhartha recorrerá México con su “Miel de Azar”

Entretenimiento Calendario 20 jul 2024 Redacción

Siddhartha, emprende una nueva gira de conciertos a la que presentará Miel de Azar, su recién estrenado EP, además de todos aquellos hits que han formado parte del soundtrack de vida de miles de corazones, como "Únicos", "Ser Parte" o "00:00". 

En los últimos dos años, Siddhartha ha ofrecido más de un centenar de conciertos a lo largo de México, España, Estados Unidos y Latinoamérica, dejando claro que el amor por su música no tiene límites y se encuentra en cada rincón del mundo. ¡Sé parte de esta experiencia!

  • 3 de Octubre - Arena Monterrey - Monterrey
  • 24 de Octubre - Explanada Akron - Guadalajara
  • 26 de Octubre - Teatro Metropolitano Tepic - Tepic
  • 31 de Octubre - Foro del Lago - León 
  • 8 de Noviembre - Lienzo Charro - Cd. Juarez
  • 29 de Noviembre - Auditorio INAM - Hermosillo


En Miel de Azar, el cantautor tapatío presenta un compilado de 6 canciones que llega después de meses de arduo trabajo detrás del estudio bajo su propia dirección junto con la de Raúl Velázquez. Los sentimientos que se esconden en esta producción discográfica navegan entre las aguas del amor y el destino vistas desde una perspectiva no tradicional. 

El compromiso con la autenticidad y la innovación que Siddhartha lleva impregnado en su música sigue inspirando a nuevos talentos y reafirma su posición como un referente indiscutible en la industria musical, contribuyendo significativamente al crecimiento y diversificación de la música alternativa en México y América Latina. Además, su impacto trasciende fronteras, llevando su música a escenarios internacionales y consolidando su estatus como uno de los artistas más influyentes de la escena latinoamericana.

Las entradas para los próximos shows de Siddhartha por México podrán ser adquiridas a partir del próximo 14 de junio en las respectivas boleteras de cada ciudad. 

Información: Apodaca Group


Disfruta la música que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns