Sin duda, una de las principales razones por las cuales Netflix se hizo famoso, fue por la increíble variedad de series, con las que las personas podían hacer maratones, sin tener que esperar una semana para continuar con la historia.
Así pues, en septiembre se vienen varios estrenos que no podemos dejar pasar, y así tener varios maratones según los gustos de cada uno.
Comenzamos con el clásico de CW, Girlfriends, que desde 2000 dio al mundo ocho temporadas, y todas ellas podrás verlas en Netflix a partir del 11 de septiembre. Por su lado, los fans de La maldición de la isla y de Van Helsing finalmente podrán ver sus cuartas temporadas el 15 y el 27 de septiembre, respectivamente.
Por parte de las series originales de Netflix, la primera temporada de la esperada serie de animación Jurassic World: Camp Cretaceous llega el 18 de septiembre.
Una de las series originales más esperadas, Ratched de Ryan Murphy, llega a Netflix el 18 de septiembre. En esta serie nos regala la historia de origen de la enfermera Mildred de la icónica película, Atrapado sin salida (1975), inmortalizada por Louise Fletcher; y será interpretada por Sarah Paulson.
Sin duda, una dosis bien merecida de terror y suspenso para los fans de Murphy, después de la llena de optimismo, y bastante utópica, Hollywood, y el atraso de American Horror Story a causa de la pandemia.
The Chef Show, la serie que combina al actor y director Jon Favreau y el chef Roy Choi, en la que prueban recetas y técnicas de cocina para compartir comidas con algunas de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento y la gastronomía, regresa a Netflix con la segunda temporada el 24 de septiembre.
Por último, si fuiste de los que se perdió la increíble y aclamada última temporada de The Good Place, puedes remediar tu situación el 26 de septiembre. En ella nos despedimos de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien cuando llega a la otra vida, siente alivio y se sorprende de que haya llegado al Buen Lugar, pero no le toma mucho tiempo en darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse.