El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y tal parece que a su festejo le va a ocurrir lo mismo que al de las madres, por lo que toca ser creativo a la hora de celebrar al hombre que nos cuidó por toda nuestra vida.
En un momento normal, podrías haberlo llevado a comer a su restaurante favorito y tal vez ir con él al cine, y pasarlo bien en su compañía. Al menos este 21 de junio, te va a tocar a ti cocinarle, o tal vez pedir su comida favorita si no se te da eso de cocinar, comenzar a checar regalos que lleguen antes de ese domingo y, ¿después? Qué tal si le pides a algún amigo un proyector, y hacen un maratón de una serie que adore.
Así pues, aquí te vamos a recomendar algunas para que tu papá lo pase de lo mejor contigo, a pesar de lo que acontece en el mundo.
Para el papá amante de los deportes: The Last Dance
Sin duda, Michael Jordan ha sido una de las leyendas más conocidas en el deporte, y si tu papá es un amante de básquetbol, esta es la serie para ustedes. Esta docuserie sigue la carrera del número 23 de los Chicago Bulls, donde se adentra en sus primeros juegos, su problema con las apuestas y su relación con Dennis Rodman, entre muchas anécdotas. Sin duda, una serie para para aquellos que quieran conocer mucho más de cerca a Jordan y sus Bulls.
Para el papá amante de los gangsters: Peaky Blinders
Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. Una de ellas, y el centro de esta serie que ya tiene cinco temporadas, es la de los Peaky Blinders, en Birmingham, un negocio familia que controla el submundo de la ciudad, todo bajo las órdenes de Tommy Shelby (Cillian Murphy).
Una serie basada en una historia real, que permitirá que te reúnas con tu padre para verla por más de una noche.
Para el papá amante de la ciencia ficción: Lost in Space
Si tu papá fue el que te inculcó el amor por la ciencia ficción, sin duda, debió de ser fanático de la serie Perdidos en el espacio (1965), de Irwin Allen. Por ello es que la adaptación moderna de Netflix, sin duda, es la serie que tienen que ver juntos. Seguimos a los Robinson, una familia que ha sido elegida para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. En el camino hacia lo que ellos creen que será un mundo mejor, su nave sufre una brusca desviación que los lleva a un entorno peligroso.
Para el papá amante del terror: The Haunting of Hill House
No hay mejor forma de disfrutar del terror que al final del día, y si tu papá es un amante acérrimo del terror, no pueden dejar de ver The Haunting of Hill House, una de las mejores serie de terror de los últimos años. Veinte años después, debido a una tragedia, un grupo de hermanos regresa con su padre a la casa embrujada donde crecieron y en la que se suicidó su madre, pero tal parece que no fue un suicidio.
Disfruta de las mejores series para el Día del Padre, solo en Sanborns. Haz click AQUÍ.