La elegancia podría ser sinónimo de sofisticación, pero el valor que cada palabra posee por sí misma es el origen de la autenticidad, y Carolina Herrera, desde siempre, lo supo. Conceptos como la alta costura y glamour, sólo podrían significar lo mismo si se tratara de explicar el origen del estilo en lugares comunes, pero cuando hablamos del sello de la diseñadora venezolana, hablamos de todo menos de un lugar común.
El especial cuidado en los detalles, entre líneas, sombreados y formas, han catalogado a la marca de Carolina Herrera como una de las más importantes en la industria de la moda.
Desde la sobriedad y ternura de un vestido color begonia, Carolina Herrera declara esta temporada una atrevida, en la que la luminosidad será el equilibrio de un buen estilo, junto con unos pendientes color block.
Para complementar el estilo atrevido y combinarlo con la ingenuidad de una Good Girl, su línea de fragancias Eaux de Toilette Confidential son el toque perfecto para adquirir un estilo entre la sutileza y lo atrevido. En esta edición de Carolina Herrera, se logra interpelar a las emociones, recuerdos y viajes internos de la misma diseñadora, desde los diferentes destilados en su estado más puro, se consigue un aroma notable y de alto valor.
Si eres más de aromas artesanales, también está la línea Los Elixires. A través de estas fragancias, se rinde tributo a la tradición artesanal de House, y Carolina Herrera ha creado sus propios menjurges, para transformarlos en un destilado de esencias de alta costura con distintas personalidades cada una.
Y porque a toda Good Gir le fascina un Bad Boy, su línea de fragancias masculinas también ha emprendido todo un viaje hacia la expresión de dualidad entre el hombre clásico y el hombre moderno. Un hombre audaz, fuerte, pero sensible, seguro pero relajado, esto define al Bad Boy que Carolina Herrera enfrasca en su destilado Eau de Toilette, inspirado en esta complejidad que supone este nuevo hombre, entre la confianza y la sencillez, pero con un genuino toque de elegancia y frescura.
El match perfecto está entre esta sutileza de conceptos, por eso la línea Good Girl es una evolución entre sus fragancias más destacadas, con la intención de crear un aroma más atrevido y fresco, en el que el empoderamiento femenino estuviera en la ruta aromática que va dejando cada Good Girl que lo porte.