Se estrena en cines 1992: Noche Sin Ley, un thriller de robos dirigido por Ariel Vromen y coescrito junto a Sascha Penn. Ambientada en la caótica primera noche de los disturbios de Los Ángeles en 1992, tras el polémico juicio contra los policías que golpearon a Rodney King, la película combina la adrenalina de un atraco con temas como las desigualdades sociales y los conflictos raciales.
El elenco está encabezado por Tyrese Gibson, Scott Eastwood, Christopher Ammanuel y Ray Liotta en su última película antes de su fallecimiento. Además, incluye un cameo del productor musical Dot da Genius. Con ellos y el trabajo del crew, la cinta captura no solo la acción, sino también el trasfondo emocional y social de una época marcada por tensiones.
La película ha recibido buenos comentarios por superar los elementos del thriller tradicional. Críticos como Randy Myers, del San Jose Mercury News, han destacado la química entre Gibson y Ammanuel, mientras que Jeremy K. Gover, del Untitled Film Project Podcast, señaló que el filme no solo cumple con las expectativas del subgénero, sino que también aborda temas como la empatía, la familia y las tensiones sociales.
Sinopsis
1992: Noche Sin Ley es un tenso thriller policíaco que sigue a Mercer (Tyrese Gibson) en sus desesperados intentos por reconstruir su vida y la relación con su hijo (Christopher A'mmanuel) en medio de la turbulenta revuelta de Los Ángeles de 1992 tras el veredicto de Rodney King. Al otro lado de la ciudad, otro padre y su hijo (Ray Liotta y Scott Eastwood) ponen a prueba su tensa relación mientras planean un peligroso atraco a la fábrica donde trabaja Mercer. A medida que aumentan las tensiones en Los Ángeles y estalla el caos, ambas familias alcanzan su punto de ebullición cuando chocan.
Con información de: Jennifer Elizalde / Eurekandco
Descubre todo lo que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.