Uno de los próximos proyectos de Game of Thrones fue cancelado recientemente, pero los fans de la saga pueden estar tranquilos, pues ayer martes durante la presentación a los inversores, WarnerMedia anunció que HBO acaba de darle luz verde al proyecto de House of the Dragon, uno de los 4 spin-offs de la franquicia que aún continúan en marcha.
La trama se basará en la novela Fire & Blood (2018), escrita por George R.R. Martin, que cuenta la historia de la Casa Targaryen y tendrá 10 episodios. El presidente de programación, Casey Bloys, anunció que los productores serán los veteranos de GoT: Miguel Sapochnik y Ryan Condal (Colony), además contará con los co-productores ejecutivos Martin y Vince Gerardis.
Fire & Blood se desarrolla 300 años antes de los eventos en Game of Thrones, y aunque aún se desconoce en qué elementos se centrará la historia, podemos asumir que estará llena de dragones, además hay rumores de que la guerra civil de Dance of Dragons, que fue mencionada durante GoT, tendrá una significativa participación en esta precuela. Se espera que el segundo tomo de la saga Fire & Blood sea publicado el próximo año.
La serie llegará de manera exclusiva a HBO MAX, como parte de todo el contenido que traerá consigo esta colosal plataforma que prepara WarnerMedia, en donde aparte de disfrutar el contenido de HBO, también tendremos en exclusiva la hilarante serie animada de South Park y las entrañables películas animadas del Estudio Ghibli.
Fuente: [Deadline]