Fans de American Horror Story, tal vez no tengan la temporada diez en otoño de 2020, pero Ryan Murphy pocas veces decepciona, y ya sea por un arranque de inspiración, o una forma de compensar a su fiel público por la espera involuntaria, ha lanzado la noticia hace unas horas que está trabajando en spin-offs.
Estamos acostumbrado a que AHS sea una historia de fantasmas contada a lo largo de toda la temporada, muchas veces con diversos personajes e historias de horror, pero unidas por un lugar o un momento.
Por lo que esta serie complementaria sale de las reglas que desde hace nueve temporadas llevamos siguiendo. American Horror Stories, nombre oficial del spin-off, es descrito como una serie antológica complementaria a AHS, donde cada episodio es una historia de fantasmas independiente.
Todo nuevamente bajo el ala de FX, y con una duración de una hora cada uno.
No sabemos cuántos capítulos serán, tampoco si serán historias de personajes que ya conocemos pero no se profundizaron en su momento, o nuevas historias que nos ayuden a entender mejor las diez temporadas, o sólo la diez…
No sabemos nada más, ya que como es costumbre en el showrunner, toda la información la lanzó de golpe, en sus redes sociales y sin ningún tipo de contexto más que las pocas frases en la publicación en la publicación.
Junto a una fotografía con el elenco más reconocido de la serie, Murphy escribió:
Llamada de zoom del elenco de American Horror Story… donde recordamos los buenos momentos.… el spin off que estamos haciendo llamado American Horror Stories (episodios de una hora)… cuándo comenzaremos a filmar la próxima temporada… y otras cosas que no puedo decir. Fue muy divertido y me alegro de haberlo alcanzado. ¡Los extraño a todos!
Así pues, tal vez falta menos de lo que podíamos advertir para la creación de la décima temporada de American Horror Story, así como el spin-off American Horror Stories.
Un buen día para todos los fans de Murphy.