“Es un pop alternativo con hints de hyperpop, pero la masa madre de la canción es pop” explica Damián. La canción inicia con un ritmo slow tempo y voz nostálgica, y rápidamente cambia en el puente a un upbeat que refleja el estado de ánimo ya no más melancólico de Roby.
“Lo siento, confieso, baby se te acabó el tiempo” canta con un dejo de victoria interior, más que nada para ella misma.“(La canción) se llama ‘Super Shining’ porque es un momento donde estás súper brillando (super shining en inglés) y que no importa nada más; se me hizo un título muy cute y girlie. Me gustaría que sientan mucho empoderamiento, las morras o los hombres que la escuchen, porque es una canción que habla de establecer límites y de irte de lugares donde lo único que están haciendo es perjudicarte, entonces mejor es estar super shining…”, nos cuenta sobre el significado detrás de la canción.
Al sencillo le acompaña un super conceptual y creativo Visualizer donde observamos a Roby literalmente montar un delfín cromado, al tiempo que se contonea sugestivamente sobre él, destellándonos con su brillo, tal como lo canta en la canción.
“Super Shining” marca el inicio de una nueva etapa para Roby, tanto a nivel creativo, sonoro e incluso emocional: “‘Super Shining’ es una canción que significa el cierre de una etapa importante en mi música, y sobre todo también el inicio; es como un parteaguas de lo que va a venir, mezclado con lo viejo que ya teníamos. Y es una canción que escribí con mi mejor amiga, entonces tiene muchísimo sentimiento puesto en ella”.
Información: Larissa Carpinteyro / Oficina Pública
Disfruta tu música favorita con el audio que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.