La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath viene con invitados inesperados. La tan esperada actualización del videojuego finalmente fue anunciada por NetherRealm, con un impactante trailer que nos introduce aún más en la historia principal del juego, pero que no se queda allí, ya que habrá nuevos personajes y estilos de Fatalities añadidos.
Desde su lanzamiento en abril de 2019, la franquicia ha recibido paquetes de luchadores y 25 nuevas skins (reunidos todos ahora en el llamado Kombat Pack). Con esto ha logrado incrementar la lista de personajes, dentro de los cuales podemos encontrar al Joker, Spawn o el mismísimo Terminator.
La actualización del videojuego anuncia el retorno de algunas leyendas: Fujin, quien debutó en Mortal Kombat 4, y Sheeva la semi-humana, semi-dragona que empezó su andadura en la serie tras la tercera entrega, quienes lucharán con expresividad y furia. Para sumarle emoción a esta noticia, el tercer personaje que se integra a MK11, no es un villano como nos tienen acostumbrado. Se trata de un justiciero ochentero. El mismo Robocop, sí, lo has leído bien.
Con la llegada del policía cyborg a MK, no podemos olvidar a su homólogo de thriller de acción de la década de los años 80, Terminator, lo cual podría darnos un enfrentamiento épico: Terminator contra Robocop, y más sabiendo que tendrá el aspecto clásico de la primera película.
Y no es nuevo, ya que lo pudimos ver en ediciones anteriores, con el enfrentamiento entre Alien y Predator en Mortal Kombat XL.
|Con su súper fuerza cibernética similar a Jax, capacidades sensoriales de androide, que recuerdan a Cyrax, y su reputación de violencia exagerada de la película de 1987, Robocop se siente como en casa. También se sabe que Peter Weller, el actor que dio vida al personaje de la película original dirigida por Paul Verhoeven, prestará su voz para Mortal Kombat, lo que significa que después de casi tres décadas Weller volverá a servir al público, proteger a los inocentes y defender la ley.
Por otra parte, la historia se centrará en Shang Tsung, ya que “Aftermath” continuará el modo historia donde culminó el juego original, donde parece que el protagonismo caerá contra el primer villano de la saga. También contará con Nightwolf y Fujin, quienes deben unirse para viajar en el tiempo y evitar que la continuidad del espacio-tiempo se vea en peligro.
Mortal Kombat 11 es la última entrega de la brutal saga de lucha desarrollada por NetherRealm Studios y editada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Actualmente está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch, después de varios años en el mercado. Esta edición descargable de la undécima edición del famosísimo juego de combate.
No debes olvidar que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de mayo, y también contará con nuevas arenas, muertes y amistades.
Consigue los mejores videojuegos sólo en Sanborns.