Un crimen que ocurre un 4 de julio, del cual depende la vida de cuatro adolescentes: Archie, Verónica, Betty y Jughead, que tratarán de demostrar que Archie es inocente.
En esta novela de corte juvenil, los protagonistas irán contando parte de su vida, en la que encontramos a dos familias rivales, encuentros amorosos prohibidos, celos, rencor, odio y muerte.
A lo largo de la historia se van descubriendo los sucesos que llevan al crimen de Jason Blossom, donde nadie es culpable, pero todos tienen que ver de una forma u otra, así se van develando los engaños y verdades que guarda cada una de las familias.
¿Será Archie Andrews, el buen chico pelirrojo que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, culpable? ¿Cómo harán sus amigos para demostrar su inocencia? ¿Hasta dónde están dispuestos para salvarlo, a costa de su propia existencia?
La narrativa es sencilla, logra cautivar al lector, sobre todo por el delineado de los personajes que complementan la serie televisiva Riverdale. Cada uno tiene un punto que lo caracteriza hasta el final y por el thriller que le da en ocasiones momentos de suspenso e intriga.
Disfruta este libro en Sanborns. Haz clic AQUÍ.