No hay ninguna mascarilla facial tan práctica y eficaz como las mascarillas de tejido o tissue. Se trata de unas mascarillas compuestas por una biocelulosa (o hidrogel en ocasiones), esto ayuda a que los ingredientes penetren mejor en nuestra epidermis. Igualmente, están impregnadas con sérums cargados de principios activos. La mejor parte es que son tan cómodas de usar que se han convertido en las favoritas en el mercado.
Casi en cualquier momento podemos utilizarlas y para retirarlas no hay que retirar el producto sobrante, sino más bien masajear hasta su completa absorción. Claramente una de las mejores partes de ponernos una mascarilla es el momento en el que la dejamos actuar, pues nosotros mientras podemos relajarnos y dedicarnos unos momentos de paz.
En el mercado existen diversas opciones, pero sin duda una que ha causado furor en la tendencia es la de L'Oréal Paris Revitalift Filler Hyaluronic Acid Tissue Mask, ya que se trata de una mascarilla facial realmente nutritiva e hidratante. Su composición contiene ácido hialurónico para lograr una piel más suave, revitaliza la piel apagada y es flexible. Igualmente ayuda a combatir las líneas de expresión.
Más opciones
Moisturising Mask Mascarilla hidratante Martiderm
Es una mascarilla hidratante intensiva que nos ayuda a mejorar potencialmente la calidad de nuestra epidermis. Igualmente, nos protege frente al envejecimiento, pues ayuda a reducir arrugas, aportando mucha hidratación para que nuestra piel consiga un aspecto mucho más “jugoso”.
Apivita Express Beauty Black Tissue Face Mask Detox and Purifying with Carob
Esta es la mascarilla ideal para aquellas pieles grasas que necesiten regular el sebo de la piel y limpiar de manera profunda los poros. Se trata de una mascarilla enriquecida con algarrobo y carbón activado de roble, y actúa como un imán arrasando todas las imperfecciones de nuestro cutis.
Mascarilla facial monodosis Hydra-Filler Mask Filorga
Se trata de una que nos hidrata profundamente, ya que contiene el ácido hialurónico, lo que ayuda a reponer la falta de agua en la piel. Ofrece un efecto en el que suaviza e ilumina nuestra piel de manera natural, pues al hidratarla nos aporta un efecto revitalizante enteramente.
Descubre más tratamientos sólo en Sanborns.