La rapera mexicana más importante del momento regresa con un nuevo sencillo, donde deja en claro que su reinado recién comienza. Un himno de poder femenino que se convertirá en bandera de toda una generación.
Hispana. Black Mamba. Mujer de Fuego. Todos estos sobrenombres tienen algo en común: el poderío, talento y la sensibilidad de Patricia Gonzalez Osaria, la rapera mexicana más importante del momento, quien tras triunfar con el sencillo "Conmigo duermes", ahora nos muestra "Reina de corazones", canción que no sólo sirve como nuevo apodo de batalla, sino que también es un recordatorio de que la nueva monarca del hip-hop llegó para quedarse.
“Quise que mi nuevo material fuera como un regalo para las mujeres y niñas”, comenta Hispana, “en un contexto no social o político, sino de la vida misma. Jugué un poco con historias que he vivido y que he conocido por otras mujeres, sin dejar a un lado la parte musical y mi esencia”.
Con esto en mente, "Reina de corazones" se presenta como una composición confesional, llena de rimas que nos hablan de todas las batallas que Hispana ha tenido que sortear hasta convertirse en la abeja reina del panal rapero. Apoyada por una base rítmica anclada en la old school, la artista también conocida como Mamba Negra suelta la lengua para citar lo mismo en su linaje familiar (lleno de mujeres poderosas) que las batallas ganadas en un mundo que ha tratado de callarla desde joven, pero que no lo ha logrado… ni lo logrará, pues como ella misma versa “quieren ponerse fiera con la más fiera”: un lema que nos demuestra que Hispana está hecha a prueba de cualquier reto.
"Reina de corazones" cuenta con un video que se presenta como la primera parte de una historia más larga. En el inicio de este film, vemos a Hispana platicar con algunas mujeres en una tienda: su charla gira en torno a la guerra que están librando para cambiar el mundo. Acto seguido arranca el beat y las rimas que, gracias a la figura siempre imponente de la rapera, toman mayor fuerza y sentido.
Al final de la pieza, la leyenda “Continuará…” nos deja intrigados y emocionados por saber qué nueva aventura musical nos traerá la artista, quien, gracias a este tipo de sorpresas, se ha convertido en una de las favoritas del público, logrando así que más allá de Hispana, Mamba Negra, Mujer de Fuego o Reina de Corazones, su nombre sea sinónimo de éxito.