La conexión que los padres desean con sus hijos provoca una experiencia incomparable. El Día del Padre se acerca y entendemos que todos los días lo quieres por igual, pero nunca está de más un detalle con ese hombre que siempre ha cuidado de ti.
¿Aún no tienes el regalo? Estamos seguros que no tienes ni idea de qué regalar. Ya chole con las lociones, las aburridas corbatas o los injustificables discos.
Te mostramos a continuación, algunas opciones que puedes considerar:
Los relojes de la F1
Primero vamos a repasar un poco de historia entre los relojes y la F1, ya que, desde el inicio de las carreras de velocidad, ha sido esencial medir el tiempo exacto de los monoplazas en las pistas. De ahí nació esta estrecha relación que llega hasta nuestros días. No crean que fue la única razón, se trató del pretexto perfecto para darle paso al glamour que rodea la F1.
Desde 2011, Hublot es el Cronometrador Oficial de Ferrari y del campeonato Ferrari Challenge, así como patrocinador de eventos especiales. Es una colaboración que va mucho más allá de los circuitos, ya que la fusión del ADN de ambos ha dado lugar a relojes con diseños rompedores, movimientos mecánicos ultracomplejos y de alto rendimiento, junto con acabados con materiales punteros y muy resistentes como el carbono y el titanio.
Estamos seguros que todo amante a la velocidad quisiera portarlo en su muñeca mientras conduce un increíble auto deportivo en la carreta. ¿Ya te viste?
Encuentra los mejores relojes de la marca Ferrari que sólo Sanborns tiene para ti.
Afeitado clásico o moderno
Para el papá que todavía le gusta hacerse un afeitado clásico existe un kit de Barbería que incluye los básicos para conseguirlos; la brocha, la crema y el suero.
O si tu papá es más práctico, puedes pensar en obsequiarle la Afeitador Philips Wet Dry Serie 5000 de Philips, el cual le permitirá recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba, desde 1, 3 o 5mm, acorde a su estilo. Así ya no tendrá que visitar la barbería cada mes, el mismo podrá delinear la barba desde su casa de manera fácil y segura.
Encuentra este y otros modelos que sólo en Sanborns
Gafas de sol
Seamos sinceros, la importancia de los lentes de sol suele quedar en segundo plano. Junto al argumento oftalmológico (protegerse de los rayos solares ultravioleta), el cual justifica la importancia de los lentes de sol, lo que más nos atrae de llevarlos es por tanto una indescriptible sensación de misterio, de incógnito, de proyectar intriga sobre nosotros mismos.
Por otro lado, siguen siendo vigentes y relevantes el día de hoy, el estilo, la tecnología, la música y el arte han cambiado radicalmente en las últimas décadas y la obsesión por el futuro hace que busquemos siempre superar, reinventar y modificar todas esas cosas que ya consideramos obsoletas.
Las tendencias en lentes de sol se reinterpretan año con año. Algunos de estos logran un éxito rotundo cobrando popularidad sobre otras prendas de ropa.
Por ejemplo, íconos de la moda, el deporte y el arte ayudaron a construir la reputación de Ray-Ban, en especial el cine. En 1971 llegaron las gafas de sol Ray-Ban Balorama y el culpable de su éxito es Dirty Harry. O, mejor dicho, el polifacético actor Clint Eastwood interpretando a un violento, rudo y poco ortodoxo inspector del departamento de homicidios de la policía de San Francisco. El uso de gafas acentuó esta personalidad. ¿O quién no recuerda las míticas gafas de aviador que un joven Tom Cruise lucía en Top Gun? Enfundado en una chamarra de piel y con sus Ray-Ban Aviator, desde entonces un clásico del armario masculino.
Sea cual sea tu estilo, te invitamos a descubrir el extenso catálogo de lentes que sólo Sanborns tiene para ti
Foto: Adobe Stock