Algunos recuerdos son tan importantes que guardarlos en tu celular no basta, y es por ello que la oleada de lo físico ha tomado un lugar muy especial en las nuevas generaciones, donde las polaroids y las cámaras desechables son un must.
Así pues, si estás pensando en regalos de Navidad para los amantes de los recuerdos, aquí te dejamos una guía perfecta para estas fiestas.
Cámara Fuji Instax Mini
Sin duda, todo comienza con una cámara, y las instantáneas son las preferidas, ya que no se necesita mucho esfuerzo para conseguir la película.
A pesar de ser una instantánea, la cámara Fuji Instax Mini 11 puede capturar fotos instantáneas nítidas y claras, gracias a que la exposición y el flash se ajustan automáticamente tomando las mejores fotos durante el día o la noche.
Cuenta con un indicador LED que señala cuando la cámara está lista para tomar la foto. La impresión de las fotos se revela instantáneamente en tan sólo 90 segundos. Es delgada y compacta, se puede llevar a cualquier lugar.
Película para cámara instantánea
Existen de colores, formas e incluso exposiciones distintas, pero sin duda, las películas para las cámaras instantáneas son un must para un regalo.
Dependiendo de los gustos de la persona a la que vayas a regalarle esta cámara, puedes conseguir las películas rectangulares, cuadradas e incluso blanco y negro, o con el marco de colores. Incluso acompañarlo con un set de plumones para decorarlo, es un must.
Perfectas para regalar en paquete y que comience con un nuevo hobby.
Álbum fotográfico
Lo importante de los recuerdos es tener donde guardarlos, y aunque puede sonar anticuado, un álbum fotográfico para polaroids es el complemento perfecto para cualquier amante de la fotografía instantánea.
Puedes encontrarlo de distintas formas y tamaños, pero el más usado son los que tienen tres espacios. El complemento perfecto para guardar recuerdos y tenerlos a la mano sin que se maltraten.
Encuentra el regalo perfecto para atesorar recuerdos sólo en Sanborns, da click AQUÍ.
FOTO: Pixabay