¿Salir con pants a un evento casual o con un sport bra? Jamás, eso es un sacrilegio para la moda. Al punto que el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, dijo alguna vez “los pants son sinónimo de derrota”.
Tal vez algo que nunca pensó Lagerfeld, sería que las tendencias evolucionan, regresan, cambian y son respuesta de la misma sociedad. Cada vez poseemos de menos tiempo para arreglarnos, y muchas veces, los outfits que escogemos en la mañana son para todo el día, por lo que queremos comodidad ante todo.
Y no me dejarán mentir, usar pants es lo más cómodo del mundo.
Por esto y muchas otras cosas, el “athleisure” es una tendencia no sólo de 2019, sino que está tomando cada vez más fuerza, todo de la mano del streetwear. El athleisure nace de la unión de “atlético” y “ocio” en inglés, lo que denomina a esta corriente que toma inspiración en lo sport para hacer un look cómodo y funcional.
Aunque podría parecer complicado combinar piezas deportivas con otras que no lo son, aquí nos adelantamos y te decimos que no lo es, sólo hay que dejar de ver esta ropa como exclusiva para hacer ejercicio, y combinarla como lo hacemos con el resto de ropa.
Además la próxima tendencia de 2020 son los años ochenta, y quién no recuerda esos conjuntos coloridos del final de esa década, que parecían salidos de un programa de aeróbics matutinos. Precisamente ese tipo de conjuntos son el fuerte de la segunda colaboración entre Reebok x Gigi Hadid.
Como hemos visto desde hace un tiempo para acá, las marcas deportivas están apostado por colaborar con las nuevas top models, quienes ya no sólo son madonnas intocables, sino que también juegan un papel de influencer de primera categoría. Así como Puma está con Cara Delevingne, Reebok decidió unirse a Gigi Hadid.
Y viendo el éxito que tuvo la primera colaboración, decidieron repetir, esta vez con colores provenientes del desierto californiano donde Gigi vivió su infancia.
Ver esta publicación en InstagramSeason II now available REEBOK.com/gigihadid and select stores worldwide!
Esta colección tiene como paleta de colores el nude, azul, blanco y negro, los cuales recuerdan a la arena, al sol y al cielo profundamente azul.
A primera vista podrían parecer colores difíciles, pero en realidad el nude y el azul, que son los colores que llenan la colección, son bastante accesibles con los colores fuertes como el verde o el rojo. Y claro, con los clásicos de siempre, el negro y el blanco.
La colección está conformada por dos conjuntos, uno completamente nude, y el otro de blanco, azul y ocre; de igual forma, una chamarra azul con nude con muchos bolsillos, y una sudadera negra con blanco y nude, que bien podrías usar para no pasar frío al salir a correr en la mañana, o ir con tus amigos al cine; de igual forma, hay leggins, gorras, calcetines y una mochila.
Pero sin lugar a dudas, uno de los grandes highlights de la colección son los tenis. Con una silueta distinta a la típica de Reebok, son de color nude y café claro, pero sin duda lo mejor, es el toque noventero con el cierre al frente.
El athleisure cada vez está ganando más adeptos, por lo que no temas adjuntarte a la tendencia y vivir un 2020 más cómodo y armónico. Y sin duda, un buen lugar donde empezar es la colección Rebook x Gigi Hadid, ya que los colores son muy amables y fáciles de combinar.