Febrero ya está aquí y las calles, redes sociales y el imaginario colectivo en general comienza a cambiar la escenografía para convertirse en un auténtico chick flick. Entre globos gigantes en forma de corazón, personajes ficticios con mensajes de amor y rosas, rosas y muchas rosas por doquier, chocolates por ahí, y, claro, canciones románticas, se ambienta la llegada del esperado 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, esta última añadida para quienes, pues, aún no encuentran a esa persona “especial”.
Más allá de todas las presiones o angustias sociales que esta fecha pueda causar, la principal es: ¿cómo sorprender al ser amado en esta fecha? Una cena, una noche romántica de películas (por darle un pretexto), un paseo en el parque o lo que sea, no son suficientes, no en esta era en la que nos encanta demostrar nuestro cariño a través de un obsequio, algo que sabemos volverá loca a la persona que queremos, pero, ¿qué será bueno regalar? No lo pienses tanto, aquí te damos una lista de sugerencias para sorprender a quien más quieres sin necesidad de quemarte la cabeza.
Comencemos por los detalles…
Así como el más mínimo detalle hace la diferencia en cualquier relación, también la hace al momento de seleccionar el regalo ideal. Desde el amor a primera vista, hasta comunicarse con una mirada, pensar en algo de la sección Moda y Belleza puede ser un gran acierto. Pensando en que el regalo será para ella, puedes optar por algo de Joyería Fina, un clásico que nunca falla, y para esto las opciones varían. Puedes encontrar desde unos aretes, anillos (hasta de compromiso), un collar de plata, y marcas desde Swarovski, Guess, Steve Madden y otras más.
Pensando en que el regalo sea para él, puedes encontrar el reloj perfecto, para que el tiempo esté siempre a su favor, pero siempre con estilo.
Haz de este momento uno inolvidable…
Para esto puedes pensar en una esencia, pues sabemos que la memoria y los aromas están íntimamente relacionados, ¿por qué no regalar algo que remonte a este bello momento siempre? Tanto para él o para ella, un buen perfume siempre es el toque perfecto para cualquier atuendo y ocasión.
Si quieres verte más sofisticado y techie en tu regalo, una cámara fotográfica siempre es ideal para hacer de un momento, uno inolvidable. Congelar el tiempo y la magia de la ocasión en una fotografía siempre nos traerá un grato recuerdo en el futuro. Aunque también hay otras opciones para esto, y es todo en uno, como un teléfono celular con una gran cámara, o algo similar en el área de Tecnología y Entretenimiento.
Por si se trata de un lector …
Tú más que nadie, conoces a tu pareja o a esa persona especial y también sabes si es de los que prefiere sentarse en una tarde con un buen café para gozar de una grata lectura, si es el caso, entonces quizá regalar un libro también sea lo mejor.
Encuentra los mejores regalos para este 14 de febrero sólo en Sanborns.